domingo, 30 de septiembre de 2012

Zapatos y Radiografía----

Desde chica que me volvían loca los suecos... zapatos metidos de madera ufffff,,,los primeros ya no recuerdo a que edad pero fueron cuando niña, recuerdo el chow que hice no!!!!! para que me los compraran , mi mamà diciendo. te caerás , si corres tanto . no noo y yo dale hasta que siempre salia con la mía, y así fue como llegue a tener de muchos colores ( en varios años si),, Pero si hay algo que todos recuerdan de mi era taconeando con los palos como me decía
mi padre.... Si aun conservo un par que usaba en los veranos cuando ibamos a la playa.( creo estan en la casa rodante guardados), pero aran unos 5 años que no los usooo.. son estos
ahora cuando digo que me gustan los zapatos embutidos es porque siempre e usado, y es mas hace algunos días me compre unos que son muy cómodos , pero que no e podido usar y no se , si los usare con este maldito pie( se pueden cambiar antes de los ttres meses).... Mas no creo que por usar este tipo de zapatos me haya producido este malestar , si no es todo el año solo en veranoss... invierno botas . comodas zapatos cerrados etcy sin tacos o moderadamente un taco chino,,,, PERO NUNCA ABUSANDO DE ELLos... abra que esperar!! Ahora en eso estoy esperando por la hora a la radiografia. aca hay solo dos partes donde llas toman el hopital y la Achs y en esta tengo hora para el finde semana. atroz.... pero como en todas partes puede existir un pituto jejejeej, estoy viendo si me la adelantan, asi es la atencion medica, siempre dependiendo de algun coniocido , para que esto funcione rapido... Para mientras como aun no saben si es u Espolon Calcanio.( para eso rx) me dijo el kinesiologo que usara una plantilla , que me hiciera algo casero por estos días . algo parecido a esto...

3 comentarios:

  1. Mi papá sufrió de lo mismo, fascitis plantar y luego el espolón calcáreo. Afortunadamente, con el tratamiento ahora está bien de los dos y espero que contigo sea igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias y en que consistio el tratamiento?

    ResponderEliminar
  3. Jamás he usado esos zuecos, no porque no me gustarán, sino porque no me los compraban.. y cuándo fui mayor pensé que yo con el tobillo suelto imposible...

    Pero espolón lo tengo desde siempre... imaginate que sobre todo en el pie izquierdo, la suele del zapato o chancla se rompe...

    Ahora llevo en verano chanclas de esas de dedo.., pues bien, levanto el pie.. y en el pie izquierdo se ha comido la suela el espolón.. poco a poco va haciendo mella..

    Dolor de pies.. horroroso si.. desde hace años..

    Soluccioón que me dieron:

    Tendrás que operarte.
    En qué consiste la operación?
    Te liman el hueso que crece
    ahhhh.
    Tendrás que llevar plantillas ortopédicas de por vida
    Ahhhh
    Y además.. puede que siga creciendo el espolón...


    NI ME OPERÉ NI ME COMPRÉ LA ORTOPEDIA, CUANDO DUELE MUCHO IBUPROFENO, E INTENTO CAMBIAR MUCHO DE ZAPATO, PROCURO NO LLEVAR MÁS DE DOS DÍAS SEGUIDOS EL MISMO CALZADO... Y PROCURO LLEVAR EL PIE ABIERTO (SIN BOTAS) EL MAYOR TIEMPO POSIBLE...

    ResponderEliminar