jueves, 6 de septiembre de 2012

Tejiendo...

Como ya saben que disfruto de las manualidades siempre estoy entre tejidos y bordados...ahora estoy cumpliendo un deseo que ya viene de algún tiempo.... me propuse tejer un chal de guagua, pero no era menos el desafió, seria 1mera vez... pero como araña que soy , manos a la obra ... aun guardo los dos chales de mis hijos... y trate de hacer el mismo punto , pero me dije cambia ... tienes que ser unica jijiji. y me dispuse al punto que se y me gusto...
Ahora vendría la lana ... el color era Blanco... primero probé dos hebras lana de bebé obvio , pero quedaba muy grueso, luego una hebra partida y una hebra lana de bebé.... aquí si me resulto. luego probé tres puntos ... y me quede con el que yo siempre hago...mas original y mio...
Ahora se preguntaran y para quien es.... aun no tiene nombre jejjeej, pero si destino seera para el primer nieto... se que estará guardado... así como los zapatitos que ya van de todos los colores... cuando algun dia tenga nietos ahi estara esperandolo por AHORA NADA...
.... me preguntaran porque... bueno mi salud a veces no es muy buena , y si mas adelante no puedo , tejer , se me olvida o que se yo.... conozco personas que tb lo han echo y me dijo , yo también puedo porque no.... y aquí estamos no es menor son 150 puntos y por lo menos un metro de tejido . luego la blonda ufffff.... pero estoy con todo el pawer...

2 comentarios:

  1. que bonito , ya cuando tengas nietos les dirás este te lo tejí x años antes de que nacieras , pero era para TI .

    ResponderEliminar
  2. exacto , no tenia nombre , pero te estaba esperando...

    ResponderEliminar