viernes, 7 de septiembre de 2012

Septiembre.....Cumpleaños más Cumpleaños.....

Ayer estábamos invitados al cumple de mi cuñis, el menor de los hombres y con el que me llevo mejor, y es mi regalón entre ""( solo nos llevamos dos años y de echo eramos amigos antes que conociera a mi marido). acá es típico celebrar este tipo de fiestas con un asado a la parrilla... como dicen lo hombres no hay como picar al lado de la parrilla...
Llegaron varios amigos y sra entre hermanos, compadres, amigos etc en fin los de siempre que nos juntamos.... y todos celebrando al Cumpleañero , de cariño le decimos chascarro , porque así ES SU VIDA ... le pasa una y otra cosa ups,,, y para variar todos le decían te llame y que fome nunca contestaste, p! cha te llame compadre y na!! y el calladitooo al principio , luego les dijo, dejen de webiarme si el celular lo perdi el sábado , PLOP ... seguimos con la celebración , que fue cortita por ser día de semana , (martes) un asadito y poca sobremsa jijij... aquí mi concuñada , la hermana y amigas todas viendo el final de su tv novela , sacaron la tv para el patio , ultima de fanatices... ell festejado. miraba con cara eso es mas importante... en fin empezaron a desahogarse los hombres... que desde que llego INTERNET , con sus aliados FB(quien no tiene uno). twiter , en fin las redes sociales.... ELLOS quedaron de lado... Antes de esto en las casas había comunicación , ahora cada cual en su aparato hijos y madres y ellos quedan peinado la muñeca jaaaj... cual más cual menos daba su opinión.... a nosotras nos resbalaba su conversa , solo una amiga que es raro,cero computacional de echo no tiene nada ... pero se mantuvo al margen ... y ellos vamos tirando m.... así estaban
... Mañana sábado estamos invitados a otro cumpleaños de un amigo, de juventud de mi maridis... aquí no se como lo are este es con tutti , baile challa y serpentinas jajajaajj y no es chiste tiene una faenadora de carnes y distribuidora de licores , así que para los CumplEaños tira todo a la parrilla.... el de la sra que fue hace dos meses, no pudimos ir ...mi marido con el pie malo ( gota) y ahora yo (tendinistis plantar) esto si que se llama tener ,MALA PATA! . Pero en fin ahi veremos como nos va! Y luego el cumpleaños de la patriaaaaaaaa! jijiiji.

1 comentario:

  1. Por favor que pinta tiene ese asado.. me guardasteis un poquito??

    Bss wapa.. ybuen finde.

    ResponderEliminar