miércoles, 5 de septiembre de 2012

Inciensos y Aromaterapia....

siempre e gustado de ellos , de que tengo memoria , recuerdo la 1mera vez , que los tuve en mis manos tendría unos 12 años, y fue en una feria en Concepción , Fervio creo se llamaba y nos encontrábamos de vacaciones de verano y entre todos nuestros paseos mi madre nos llevo aya.... En cuanto sentí tantos tipos de olores me enamore de ellos . y así a sido a lo largo de todos estos años.... aquí solo encuentro de estos que son lo mas clásicos
...yo en días como hoy que desperté media depre. los necesito...
Los que tengo ahora me costo un mundo encontrarlos , ya que en este pueblucho no hay,,,, encontraba en un local antes del terremoto y se cayo con este . de ahí
le perdi el rastro... ... pero me los trae mi nuera de Concepción ijijiji. son estos originales. Champa ... es la marca... y realmente son deliciosos jejejej...

3 comentarios:

  1. A mi me encantan....cuándo estoy sola.. a todas horas..., estando Julián en casa ya es pelín más complicado ajajaja. Pero me encanta el incienso.

    ResponderEliminar
  2. mira tu , ni idea que te gustaban tanto .
    Me acuerdo clarito de ese paseo , lindo ,lindo a la ferbio ,que supongo seria feria del bio- bio ,, jiji

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMO PODRAS COMPROVAR ME DEDICO AL MUNDO DE LOS INCIENSOS Y ESENCIAS DE LA INDIA,TENEMOS UN PUESTO DE TELAS DE INDIA Y UNA VARIEDAD DE MAS DE 180 TIPOS DE INCIENSOS DIFERENTES ENTRE ELLOS SE ENCUENTRAN LOS QUE TU UTILIZAS PUEDES VERNOVEDADES DE ESA SERIE QUE TANTO TE AGRADA UN CORDIAL SALUDO DESDE PARAMPAMPARA.

    ResponderEliminar