jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi pie izquerdo....

 Hoy no es uno de mis días, estoy como el tiempo ( feo y a punto de llover) después de varias visitas al doc por mi pie, me mandaron donde el kinesiologo... porque según mi medico de cabecera tenia una tendinitis y por eso me trataba , pero el dolor persiste y me dijo según el dolor y donde esta localizado para mi NO es un espolón cal caneo... y insistía en eso 
 , así que para descartar la mandare  al kine mejor , y así fue... (pero  para mi SI  que lo es. y según lo que e leidoo creo que si grrrr...) ,
 lo primero que aremos es una radiografía... así que en eso estoy, mañana  a buscar los codigos  a la Achs, porque por el sistema hora para unos 8 a 10 meses uffffff... y ya llevo un mes con dolor ,nunca tanto como ahora si .... estoy con  analgésicos  mas calor local tres veces al día...pero mientras estos hacen su efecto parezco torbellino jijiji.

debo decir que esto me comenzó hace un año con una fascitis plantar , se me desaparecio un tiempo y ahora me comprometió el talón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario