viernes, 28 de septiembre de 2012

Gustos...no hay nada escrito.

Después de tantos años , debo reconoce que NO tenemos los mismos gustos con mi hombron jejejej,,, pasaron muchos , para que me diera cuenta... yo soy mas de programas de entretención, el mas científico jijij yo soy de mucho escuchar música Y ROMANTICA y de los clásicos de los 80! en español, el música de jazz... y was raras . de canales de history chanel, nathional geografic....y ese maldito canal que a estas alturas ya lo detesto el TCM películas de antaño.... lo malo de esto que le gusta que vea o lo acompañe a ver sus programas , que quiere estar conmigo y a la vez con la tv ajjajja.... mira le digo yo llevamos muchosssssssss años juntos y a estas alturas no me perderé dentro de la casa ve tu tus programas y yo veo los mí para eso tenemos varios televisores ... me dice esos malditos realitys quien los inventaría , yo le contesto ya estas viejo...no entiendes de juegos si de j uegos se de ridiculeces, no jajajaj en fin de gustos no hay nada escrito....e igual se vuelve ridiculo y ve conmigo en algunas ocaciones jejejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario