jueves, 26 de julio de 2012

Entre cumpleaños y facebook

Este lunes un nuevo cumpleaños de mi madre... nos llama y nos dice las espero a la tardecita , tendré tortita y tomaremos once los de siempre...ok , y nos dispusimos a darle una sorpresa... le llevaríamos su prima hermana y comadre , cuando llegamos le tocamos la bocina para que saliera a recibirla , por la cara que coloco le gusto " la sorpresa", nos sacamos las chaquetas y al ratito sentimos olorcito a humo, y mi madre nos dice ahora se nos ocurrió hacer unas carnecitas tb ijijijji,, todo rico estábamos en la sobre mesa cuando se le ocurre a mi mama que le hicieran un FB a la comadre, que ella quería compartir tantas cosas lindas que le enviaban con ella, y en eso nos entretuvieron toda la tarde, que manera de reírnos es que esta tía tiene una manera tan linda de ver la vida, hace unos 10 años tubo cáncer a la tiroides y a sabido llevar su enfermedad,es alegre , optimista ,cariñosa, hasta hace un año que hubo una recaída fueron los riñones que le fallaron esta vez y de ahí con diálisis, hasta ahora es mas ya no puede vivir sin ella... Pero con ella pasa algo tan lindo , nos hace reír tanto y aparte nos levanta el animo a todos ,tiene dos hijos, 86 ahijados incluyendo mi hermano...una profesora intachable, alumnos que hasta el dia de hoy la recuerdan y la visitan en su hogar cada vez que pueden celebrándole cumpleañosss... al principio como que no le gustaba lo del fb , pero luego nos dice saben si ya haganmelo aunque no creo entre mucho por que eso de escribir no me gusta , y en eso estaba cuando se le ocurre buscar algun alumno y a los 5 minutos le confirman la solicitud, a la media hora ya estaba conectada con la mayoria del curso que licencio unos 12 años atras. entre tantos cursos este curso le salio el mas unido , y luego la vemos llorando de alegria , comadre gracias mira el regalo que me distee me invitaron a un grupo cerrado de todos mis ex alumnos y ahora llega su profesora ,que emoción están repartidos por todo el pais y todos profesionales , ingenieros, arquitectos profesoras etc... en lo que paro el cumpleaños.... habían muchos alumnos que no veia hace algun tiempo , siempre faltaban algunos alas juntas que le hacían ya sea por motivos de trabajo , vacaciones etc, pero aquí los encontró...feliz por ella .....por ahora prefiero visitrala 3n su casita jajjajaja. Así con la historia las primas, hermanas que son comadres ....... ESCRIBO DIRECTO EN EL BLOGG Y ME SALE TODO JUNTO TODO SEA POR AHORRAR TIEMPO,....

3 comentarios:

  1. se me olvidaba algo ella usa bastones... así que solo sale cuando la sacan en auto , pero es increíble su animo...su deleite son las flores y su jardín hermoso...a sacado varias veces los primeros lugares de jardinería en nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. la gente así es por la que merece vivir. mis felicitaciones.

    ResponderEliminar