jueves, 17 de mayo de 2012

esta soy yo mi........

Aquí estamos de nuevo, un ratito dediquemosle a la escritura... bueno como ya saben las mujeres podemos hacer mil cosas a la vez... podemos pensar . caminar . tejer , escuchar música , cocinar , criar los críos , hacer tareas uff. y mil cosas más .... como decimos en nuestro país se puede caminar y mascar chicle a la vez.... cosa que muchos hombres no lo hacen jajajajaj...( sono pesao)... Pero me E dado cuenta que no retienen muchas cosas en la cabeza... si uno les pide varias cosas a la vez como que no pueden.... venos mal que el mio( hombre , uf ahora sonó posesivo ijiji) si lo puede lograr , gracias a los años que llevamos juntos o las mil xuxas que le e pegao.... otras cosas pero muy simple si se le olvida, pero ese es otro tema...tampoco es genio o el hombre maravilla, así pienso a veces... ( positivista)... Para el no hay un día especial para los regalos... el un día x llega con un ramo de flores , un presente. o le que le nasca un pastel etc.... Este año me sorprendió para nuestro aniversario con un ramo de rosas y un perfume no es el regalo ... sino la fecha. nosotros siempre lo hemos celebrado para cuando nos casamos por la iglesia,( el civil fue una semana antes) osea mañana seria el gran día de "RECORDARLO" pero el lo hizo antes... mañana seria el día que si tenia "QUE RECORDARLO! según yo jiiji. pero no tengo gana alguna de celebrar...Ya veremos que se hace.... A veces me pregunto por que somos tan exigentes las mujeres.( digo el genero, porque me incluyo yo y mil mas que conozco). si la vida es tan SIMPLE solo hay que saberla llevar.... bueno en todos estos años me e dado cuenta de eso y muchas cosas mas... que cada día hay que agradecer que estemos aqui paraditas a veces medias tembleques pero aquí... MI madre dice vive este día como si fuera el ultimo y lo pasa la R!aja. viaja , disfruta su grupo etc...

2 comentarios:

  1. jajajjaaj, siempre lo digo.. la mujer es multifuncional.., eso es porque seguro tenemos más neuronas que los hombres...

    ResponderEliminar