domingo, 29 de julio de 2012

Noche de baile , fiesta y karaoke.....etc..

Anoche fue una de esas como hace años no tenia...upssss, recordar viejos tiempos los 80" hay, como me encanta la música y el baile ni decir estaba tan entusiasmada y a ultima hora ya estaba con complicaciones , que llegaría gente mi hombron y sus invitados a ese asado pendiente del cual ya les había mencionado , ayer una nueva ruta les esperaba ( jipiando) esta vez no fuimos la mujeres, nos fuimos de chopingg con la hija ijijj. cuando tipo 19 horas!!! ya noche me llama el bendito y me dice ya bajamos y ahora vamos para aya... Perdón vamos no entendí , si con mi hermano y gente .... ah lo siento nosotros teníamos otra cosa planificada para hoy,,, por lo tanto aqui NOOOOOOO hay visitas hoy día , de lo contrario me conoceras jajajjaj... paso la hora y paso y INADIE llego , nos arreglamos con la mañosita ( hija), y justo cuando nos disponiamos a salir llegan con el hijo , nosotras en pie de abrir la puerta total habian tantos amigos y no seriamos las únicas mujeres solas... me dice el caballero ya vamossss. ahhhhh NO ud cuando salio me dijo yo nunca pensé salir de parranda queria un asadito aqui en casa , pero como asadito no hubo se quedara en casita igual no mas ijijiji, y asi fueeeeee. nos disponiamos a salir ,total teniamos el auto... y comoditas nos hibamos .. ellos andaban llenos de barro , asi no subiriamos a su tocomocho ... "mi hijo""ya de regreso se su obra en santiago yupiiiiii! luego de tres meses me dice , mama quiero carretiar esta noche , pero no quiero manejar , me pueden pasar a dejar y me pasan a buscar ok.... y así fueee.. ya de lleno en la fiesta nosotras , baile bailee com hace unos años ... esto del baile me apasiona,,,y al principio un poco coartada por andar si mi macho alfa ajjaja.pero luego un grupo de amigas nos fuimos a la pista , ellas andaban solas y algunas con su maridos, , s pero cada uno bailaba por su cuenta ....( todos amigos) y recordar esa música de los 80! me traslado a mi juventud , aquellos años mozos...ufffff yo creo que baile mas de una hora seguida, estos mega mixxxxx , y si no fuera por el pie que ando con una fascitis plantar todavía estoy en la pista ijijijjiji. Luego vino el karaoke con Yuri , mijares, Daniela Romo , Miguel Bose etc.... ahiiii ya estabamos en otra ... creo que termine como Gloria Trevi, con el pelo suelto....... Pero happy , happy . cuando llegue la casa calentitaaaa y la cama tb asi da gusto salir ... y TODO ESO...los niños duermen aun me vinieron a dejar y ellos amanecieron a las siete de la mañana los senti llegar.... seguro tb disfrutaron la noche....

3 comentarios:

  1. jajaj te lo has pasado de lujo, así me gusta.. yo ya ni me acuerdo si sé o no bailar jajaaj.

    ResponderEliminar
  2. que bien que pr fin saliste y lo pasaste la raja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que genial =D .. yo desde un matrimonio al que fui que no bailo, pero no paso de agosto =P

    ResponderEliminar