sábado, 12 de mayo de 2012

mis días......

aun sigo resfriada , pero ya es lo menos... ahora solo disfonica y algo de bronquios , puede seR que soy enferma crónica que esta me llega tan fuerte... tb tengo que admitir que esta semana un poco mas nostálgicA que de lo acostumbrado , se cumple una semana de estar sola entre comillas, mi hijo trabajando lejos , mi hijaaaa en la universidad , (viaja los fines se semsna)--- debo decir que si e llorado siiii, pero se que todo es en beneficio de ellos. cuesta y mas porque yo los crié,y por mi opción ante poniendo hijos ante matrimonio , no se si me explico.... ellos fueron mi prioridad., sabiendo que algun día abrirían sus alas y a volar coomo es la ley de la VIDA... pero me a costado me ccuesa y mas aun cuando m i hijo es m i cable a tierra. mi partner , mi amigo... nos hablamos todos los días por teléfono, re cien en este momento me llamaba, esta bien y eso es lo importante...con mi hija es diferente la cosa tiene un genio atroz.... y cuesta un poco llegar a una conversación..ese es otro tema... con mi esposo esta semana todo bien hasta me a sorprendido con cosas como regalitos y flores. .. estamos pronto a cumplir 27 años de matrimonio bueno ya lo cumplimos el 10 , pero siempre lo celebramos la fecha de la iglesia y esta sera la próxima semana... mañana es el dia de la madre.... y mee faltara un pollo... Connosco personas que an echo las cosas de diferente forma. y al final el resultado es el mismo ,( igual nos quedamos SOLAS.... me explico una amiga su marido ante todo siempre dispuestaaa, como dirán es lo lógico , los hijos sálvense como puedan...si habia que salir salimos , y ellos solos en casa si al marido se le ocurría ir al fin del monte aya hiba.... y muchas veces me dijieron tia mi mamà tan fria , tan difErente al resto de las que conozco , pero es mi madre y guardo mis coment , para no herirla solo a ud se los comento , me dejan un mal sabor.... y que paso hace unos años , el " MARIDO" ni lo penso y miro pal! lado y se la kago en buen Chileno ( le fue infiel) ellla cayo en depresión y vajo unos cuantotos quilos...y ahi se acordo de los hijos y bla bla bla.... ahora estan juntos y tratando de salvar el matrimonio , pero cuando hablamos me dijo es difícil, jamas pense que me pasaria a mi!.. y ahi me digo lo hice bien , lo hice mal????? , lo. que seguro si se que a nadie la vida le sonrie igual.... esto es lo que me paso y lo que eleji.... "ESTA SOY LA QUE RIE , LA QUE LLORA , LA QUE LA VIDA LE A ENSEÑADO A PARARSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario