domingo, 6 de mayo de 2012

En busca de un nuevo futuro....

Todavía no llega el invierno y la maldita gripe se apodero de nuestro hogar... los achits a la orden del día... ya vamos en el quinto día , así que con mas animo... AYER !disfrutamos una comida especial en familia, junto a mi madre, su pareja y mi cuñada que son los que siempre están con nosotros.... bueno y mi hermana pero ella esta a kilómetros de nosotros pero de estar cerca estariaaaa en nuestra mesa al igual que mi ahijado y mi cuñis... El motivo era uno bien particular... le dábamos la despedida y todos lo parabienes a nuestro hijo.... que se va a trabajar a Santiago de Chile( 800 kilómetros de casa)... A principios de abril tomo su primera pega, de prevencionista , dejando atrás todos los pormenores ocurridos con ese accidente, fue dado de alta y ese auto maldito se vendió... empezamos de cero.... AYER me dije el animo esta mejor y algo tengo que hacer y como estaba helado y todos con gripe el quincho no era la mejor opción ... ya le dije a mi hombron se me ocurrió algo , porque no hacemos una comida tipo curanto con carnes y mariscos y todo esto arriba de la cocina a leña.... me dispuse hacer pan amasado , pebre, y su buen vino para los invitados... ah y de postre su pedazo de kutchen que compre esta vezzz , no me dio tanto jiiiji. Lo pasamos bien ...estuvieron las personas que yo quise y que son las que siempre estamos, solo falto la amiga xxx de mi hijo que es cuento aparte y entre " nadie la invito jajajj. después contare su historia y aunque quiso venir pero NO...( ya dije no me verán la cara nuevamente) historia pa! otro post ajjjaaj. Anoche no niego se apodero de mi la nostalgia y me las llore todas , venos mal , nadie me sintió , se que es normal que los hijos vuelen , que busquen su futuro y ESTOY FELIZ POR ELLO.... pero igual da pena , los primeros días y mas cuando somos yunta con el ( amigos) ALGUNOS DICEN LOS PADRES NO DEBEN SER AMIGOS DE LOS HIJOS, BUENO CADA CUAL, LOS CRÍA COMO QUIERE... en eso no hay manual.... hoy temprano desperté, prepare el desayuno y tomamos los tres, mi hija ni idea ella... llego tarde de un carrete ( cumpleañños de un amigo) y aun duerme... le prepare un coca vi para el viaje... y lo despedí con la bendición y unos besitos... este hijo mio me salio tan rayado le digo mi trigeeeee... Los que me leen, cuando tengan hijos grandes entenderán.... mientras tanto regaloneelos miren que EL TIEMPO pasa volando y ni cuenta nos damos cuando abren sus alas y vuelan en busca de su destino... Es la ley de la vida, nosotros tb lo hicimos , pero pensamos que dijeron nuestros padres????? Hay que estar en el zapato para poder hablar... otra cosa es con guitarra..... BUENO Y TODO eso.... también pienso en aquellas personas que se van jovencitos de casa los que emigran a otros países... los esto y los otros pero como no es mi caso no puedo ponerme en el... a lo mejor me afloro la depre nuevamente .... agreguémonos , ando con las hormonas ... vajas . el día lluvioso . la gripe guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!... PERO FELIZ ES LO QUE EL SIEMPRE QUISO... LA primera carrera se la pagamos nosotros y la segunda trabaja y estudiaba de noche....ahora a ver el fruto de su sacrificio....

2 comentarios:

  1. Que mejor acontecimiento que celebrar los frutos de tu ser amado, me da súper alegría se merece lo mejor de lo mejor claro que tenía gente tan valiosa a su alrededor que tiene que agradecer también. Lo de los malos momentos ya pasaron al igual que todo después de la tormenta llega la calma.

    un abrazote enorme y felcidades también por tus logros ehhh.

    un abrazote

    saludinez

    ResponderEliminar
  2. TIENES SUERTE DE QUE TU HIJO SEA SANO Y PUEDA DECIDIR SU FUTURO.....AUN ASI EL DESPEGUE DUELE.

    ResponderEliminar