domingo, 29 de abril de 2012

" Reglas de educación y mas....

Este mundo cada vez mas civilizado y a la vez cada vez mas, sin educación…. Así lo veo yo , cada uno se encuentra inmerso en lo suyo , que ya se a olvidado hasta de algunas reglas de buena conducta , como el saludo…. Buenos días… Un hasta luego , gracias , permiso , cosas que se nos inculcan en la niñez… Y los únicos que la recuerdan son ellos los niños ya que están en pleno aprendizaje y los ancianos … que dicen vuelven a ser niños con la edad y de seguro lo recuerdan jiijjiji.... Estas semanas e presenciado esto por ello lo escribo… Ayer una sra en e súper mercado….se notaba bien decente ( eso creemos cuando vemos a simple vista) al menos eso note. Me dice donde estará la crema… ahí unos pasos mas aya…. La veo que miraba y miraba. Paso yo y se la bajó…. Quedaban tres litros en dicha caja ósea 3cajas dentro de la grande , me dice necesito dos… se las bajó,. se las paso y se va la patua dejándome con la otra y sin decir almenos GRACIAS…. Eso me pasa por buena gente me digo , que me importaba a mi que dicha sra queria cremas y a si esta vezzzzz me lleno la cuestión y no es primera vez si no muchas me an pasado por eso lo escribo…. Recuerdo hace un año atrás preste mi acuario a una vecina y amiga creía yo, ya que el de ella se le trizo y a mi se me habian muerto mis peces….ok solo será mientras lo mando a arreglar,,, unos 15 dias solamente siiiii ahí esta bueno tu sabes es de mi hijo…. Pero por esos dias ni cuenta sse dara… pasaron 9 meses y nada que devolvia a mi hijo se le ocurrió criar tortugas ufffffff me dice mama , mi acuario donde esta???mmmm lo preste pero en la tarde te lo recupero… de eso pasaron dos meses cobrándolo y la muy patua va y me diceeee no tengo tiempo para cambiar los peces si quieres vas tu y los traspasas , a lo que yo le digo ese no fue el trato tu viniste a casa y muy afligida…. y yo te lo pase y te dije aquí mismo lo traes… …. De eso ya han pasado almenos un año y medio y aprendí que con ella no se puede confiar si hasta se enojo….. otra lección Mass… Sin ir mas lejos ayer hicimos pan amasado en nuestro hornito…. Hicimos porque yo lo hago y mi hombre se encarga del fuego y cocerlo.. Bueno y me acuerdo que un familiar XXX me había dicho hace unos días…. cuando hagas pan en el hornito acuérdate de mi para ir, tengo unas ganas de comer… ok le digo… ya me dispuse a llamarla …. Pero le dije tengo once solamente si quieres algún traguito traes tu… no no quiero tomar nada jajajajaaj okkk( yo lo hice con mi 2da total yo no bebo). me dice espera llamo a casa y te devuelvo el llamado haber que pasa aya ... ( ella estaba en el trabajo aún,,) me llama y dice p!cha sabes xx va a cazar y como lo hago esta tu hija que nos vaya a buscar , ya partimos mal! no estaba … y solo te podemos ir a dejar nosotros estamos trabajando en el patio…. Mmmm que FOME… sabes entonces no podré ……bueno será pa! La próxima le dije… Ahí me doy cuenta que a la gente le gusta con tutti…. Una experiencia MAS xaxus me pasa y me vuelve a pasar….. Será que soy corazón de awelita o solamente muy “weona”….. y todo eso.... ahora a tratar dde ser c!ra e raja por la vida ..."podre"

2 comentarios:

  1. pues llevas toda la razón, cada vez se tiene menos educación.. y como sigamos así...., aysss, vengo a desearte una feliz semana wapísima.. Y bueno estoy de sorteo.., por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  2. hay dios , parece que no aprendes NUNCA ajjajajaj
    Yo soy una chica educadita digo gracias , cuekkk

    ResponderEliminar