martes, 3 de abril de 2012

dulce para el té......

Hoy esperare a mi maridis con algo dulce.... si todito para el ....
el siempre nos traee cositas ricas para el té... kutchen , pastel de hojas...

pero no venden el tradicional kutchen con crema pastelera( leche maizena y yema de huevo) que tanto le gusta a voce. ejjejeej....

Así que me dispuse . abrí un frasco de conservas de duraznos ... y miren lo que resulto...

me dio risa hace unos días atrás ... nos invitaron a otro cumpleaños .... parece que casi todas nuestras amistades nacieron en abril y septiembre uffff... el jueves tenemos otro...
bueno a lo que hiba le sirvieron torta a mi hombrón y le dicen si gusta prueba la pero no es de las que estas acostumbrado a comer tu...
Aquí las tortas las hago yo.... ya sean de hoja o biscocho con manjar y nueces y piña natural...
Ya se viene semana santa este findeeeee semana y están acostumbrados a que les hago empanadas de manzana y pera , ya no gustan mucho los niños pero mi madre se las hace chupete jijijii... y todo esoooooo
aqui les dejo el resultado....


...

Torta casera como les llamo yo.... una piña y crema .... otra café moka y nueces...

2 comentarios:

  1. por favor que pinta, mándame un trocito

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta la piña, nunca me ha gustado =P
    Pero las empanadas de manzana .. uuuuuuuy!! Yo también me loas hago rechupetazo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar