lunes, 2 de abril de 2012

Sentimientos encontrados...

upss ...e pensado mucho al respecto y no se que hacer...HELP...
tengo un cuñado, el mas cercano de los hombres (sson 3)...
somos muy cercanos es cuñado y ahora compadre, (papá de Maite) las que me leen hace tiempo saben de Maitte , la sobrina nieta casi hija de todos los finde...
bueno la cosa que cuando mi hijo tubo el accidente , este cuñis mio , nunca se acerco a nosotros , mi lolo estuvo 5 días hospitalizados en nuestra ciudad y nunca fue a verlo . menos a Temuco...( todos los demás fueron , incluso otro tío fue hasta el dia de la operación.).de ahí viene mi pena , dolor, si somos tan cercanos lo veo casi como mi hermano menor "QUE LE PASO""...
su sra y comadre , ella si lo izo ( LLAMO)y en su momento le dije AHORA es cuando necesito los llamados de apoyo de tu marido.... ella no ME contesto nada..

debo decir que este cuñaito es medio cachito( siempre anda en apuros).. que ven a buscarme.... que préstenme el jeep,( para salir a cazar o pescar)...etc...
Sin ir mas lejos hacia poquito N tb le habia prestado su auto.... a que me refiero siempre estamos apoyándolo de dibersos condores que se manda.... Ya han pasado dos meses y el tema no lo e tocado aun con el , sabe que estoy sentida pero segun no sabe el porque....
aqui viene mi dilema... mi hombron me dice no vayas a dejar la kgaita por eso.... yo le digo esooooooo para mi es importante ... a lo mejor para ti no ...porque es tu hermano... y no quieres problemas....
sin ir mas lejos el fin de semana pasado nos invitaron a un curanto( comida típica del sur de Chile) y no fuimos....
Este sábado estuvo de cumpleaños su señora y tampoco fui ...( me llego visita )....´´´pero ninguna ganas de ir, porque se que entre tanta conversa tocaremos el tema. y estallare....
ya no es lo mismo, y me duele..... para mi hijo ya no es tema ,pero su tío vale hongo pa! el...

tuvimos apoyo de mucha gente ....pero el para mi era especial....

ante noche . cuando no llegamos al cumple de la sra . me tapo a mensajes al celu.... gracias por venir.

gracias por su compañia....

yo no contestado nada....
hasta ahora....

pero creo llegara el momentooooo y no se si a esta altura valga la pena. pero si estoy dolida... y todo eso
... AYUDA PLIS!

2 comentarios:

  1. Difícil, a veces uno necesita el apoyo de la gente que considera importante y esa gente no está, pero no siempre es porque no quieran, así que quizás antes de explotar debieras preguntarle porqué no lo hizo y explicarle porqué estás sentida y si sientes que las cosas ya no pueden ser como antes darle tiempo al tiempo, quizás vuelvan a ser o quizás no, pero de seguro lo que pase será para mejor .. pero yo creo que lo mejor es conversar con calma y no esperar a que llegue "el arrebato", porque es peor =/

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto tu cuñado es un OPORTUNISTA cuando le conviene a el genial sino , el resto ni ahí , que más ejemplo quieres. si hasta Marcelo es mejor tío .La Maite no tiene la culpa que el padre sea una mi...a, una pena por ella .

    ResponderEliminar