miércoles, 4 de abril de 2012

Ropa... festas...

Nosotras a la hora de salir , nunca tenemos que ponernos , esa es la clásica de CASI todas las mujeres...
me incluyo, cuando nos invitan alguna cena , cumpleaños ( que tan a full este mes) no es tanto pero llámese ;casamiento , graduación uf, atroz ....
yo a los últimos por suerte no e ido...Fallamos a dos de algunos primos lejanos , por el motivo estábamos en la playa y sumamos y restamos con la familia a votación y nos quedamos junto a la arena agua y sol...

pero lo veo en mi hija.... tiene una colección de vestidos, ya se el de tercero medio para la despedida de los cuartos , el de su graduación. etc... son como siesis vestidos y ninguno lo puede usar otra vez.... pero mamá , si van casi las mismas personas se te ocurre llegar con uno de esos vestidos..ok.

Para los hombres es facil pueden usar una y mil veces su ternito le cambian corbata y yaaaa , y si no con la misma pasa piolita.... pero uno, las MUJERES . nos fijamos en todo...
en diciembre recién pasado mi lola estaba invitada a una celebracion de la carrera de derecho( leyes) con un andante como le llaman ahora, y le dije ahi tienes muchos vestidos largos medianos elija....
pero mamá esos ya estan pasados de modaaa...mmmmm sabia la respuesta , le dije no se usted vera... ya me consigo uno y listo....

la deje .... igual se fue de chopiing... y se probo veiti un mill vestidos hasta que se lo compro.... pero con sus ahorros... según ella lo encontró en oferta ahora los zapatos grrrrrr...

para terminar este relato ahí esta todo guardado FUE la ocacion....

no discuto que se vehia " hermosa" y el ami guito hasta se enamoro , jiijijii . pero ella no... duraron lo que tenia que ser no mmas , dijo ella...el niño hasta le lloro que incomoda situación , si lo trajo a casa y después le dijo bye bye...


ahora lo veo de mamá de un varon...

mamáá se casa mi amiga F y quiere que sea testigo ( el aun en el hospital) .... mejorate luego acuerdate que tu sera mi testigo o cambio la fecha , son "SUPER" AMIGOS... ufff a mi no me gustan esos tramites elijete a otrro ...( contesto el)
NO le contesto ella seras tu , pero del novio mejor...
ahora quiero otro favor tuuuuuyo... si cual ...
quiero que manejes el auto el dia del matri....

atrozzz, para el !!!estas cosas a mi hijo le parecen puro tramites de w.... enamorados ajjajajaj...

Aqui viene.. lo bueno , el terno.... yo se lo tenia en el colgador guardadito y me imaginaba ahí estaba... pero los pantalones habian volado ajjjajaaj a ultima hora ya dejaba a esa novia sin chofer...
solo me limite a comprarle una corbata al tono del vestido de la pareja que iba ( amiga y ex) y ahora creo andante la e visto mucho visitar mucho nuestra casa jijiijjiji.) y de paso me dijo cómprame una camisa tb , el matri es a toda pompa...
ufff... aclaro el no se compra nadaaa . me pasa plata y compro yo, ese día invite a su amiga y ella elijio las cosas... (tan bruja no soy como suegra)...

Después los comentarios de los dos... ufffffff mas lo que gastamos en regalos , ropa y el casamiento ahí no más , la comidaa mala ( carne cruda)etc...
Lo que maás había ...era para la risa COPETE,pero con" LA tolerancia 0 "se miraba de lejitos jajajajajaj... la C dijo pase hasta ambre terminaron, comiendo completos a la 5 de la mañana para eso me hize mi hermoso vestido ejejjeej....


y todo eso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario