sábado, 24 de marzo de 2012

Dia viernes....inesperado..

Ayer disfrutamos del aniversario de matrimonio de uno de los mejores amigos de mi maridis. Cumplirían 28 años de matricidio….

Siempre estamos en contacto con ellos pero asía mucho que no compartíamos una fiesta, todo rico era pollona con braserito( todo tipo de carnes cerdo pollo, vacuno, ) acompañado de papas cocidas pebre y sopaipillas, tengo que decir que ellos tienen la mejor fabrica de cecinas de acá… pero la fiesta la hizo en un restorán conocido del centro city…

Como les decía todo rico… no éramos muchas personas así que el grupo era ameno. .. me reí ,baile cosa que no me cuesta mucho….… hasta de recital de tunas estuvimos … el hijo mayor le tenia esa sorpresa a sus padres una que otra talla nos tiraron ya que en el conjunto hay un amigo y cliente de nosotros… todo bien. Pero no imaginaba el final jajajajjaj aquí viene lo bueno , mi vida es una caja de Pandora uno nunca sabe lo hay adentro….

Como novedad no dormí nada, tengo problemas con el sueño …. Y la pastilla inductora que tomo… anoche no hizo efecto . creo mucha adrenalina jajajajaj…. Y eso….
No olvidare este aniversario….(mi abuelita decía dia viernes no hay que reírse mucho algo malo pasa,,,, no haberme acordado temprano de tiiiii)

A todo esto me llama mi madre mientras estaba en la comida, que si juntaste agua , cargaste las linterna… que wa pasa le dije?????
Como no as leído, escuchado…. tenemos un vaticinio de terremoto para el 22, 23 de marzo...

Guuuuuuauuuuuu, pero aquí no sentiré nada entre tunas y música en vivo me moriré no mas le dije, jejeje,…

y de ahí la psicosis no me abandono,,, llegue a cambiar las botellas co agua, que aun se mantienen listas por cualquier emergencia, revisando linternas y sin dormir como esperando el invitado, y como a las 4.30 de la mañana ( yo escuchando radio) ultimo minuto temblor grado 5..8 en Valparaíso , se cortaron la señal de celulares (como siempre no mas). Se corto la luzz se divisa gente es las calles. Me senté en la cama y de ahí no pegue un ojo….



En fin e dormido dos horitas y lista para empezar el día….

1 comentario:

  1. Hola Hola, que bueno tenerte de regreso Alemdra, que me hacias falta. Me alegro que no pasó a mayores y todos están bien.

    Abrazossss

    ResponderEliminar