jueves, 29 de marzo de 2012

Circo Chino ..... de visita en nuestra Ciudad...

Estos días con sentimientos encontrados….. uno haga o no haga las cosas, a veces da lo mismo…….supieran por todo lo que e pasado…. De a poquito les contare…

Pero para cambiar de animo , les contare por estos días tenemos de visita el Circo Chino de Pekín…. Yo no soy muy aficionada a los circos o quede exhauta con ellos , ya que mis niños no se perdían NINGUNO cuando chicos , circo que venia alla estaban ellos, si hasta nos hacían burla AHORA se llama (bulling) jijii en la familia , y fueron al…. Ok.

Pero esta vez tengo ganas de ir , será que el espectáculo no es el mismo de todos , payasos locos y bla bla…...

Anteriormente tb fui al de los hermanos Fuentes Gasca...de México… ninguna maravilla a parte del canguro boxeador taison creo se llamaba jajjaaj….
Y eso….
En la mañana paso una camioneta por fuera de casa haciéndole propaganda ….y Salí a preguntar cuanto costaba dicha entrada nada menos que $5000 pesos ósea en dos.. mmm. Al rato prendo la radio para acompañarme a cocinar , y que escucho entradas para regalar 4 entraditas a las primeras que llamaran…

se me iluminaron los ojitos y partí a llamar sabia todas las respuestas para participar,,, con celular en mano y teléfono fijo…..
pero no logro entrar mi llamado cueck….

Ahora esperare a que vaje .un poquito ya que estarán 4 días…. Una sola función no les sale a cuenta con tanto que hay que instalar se nota circo nuevo grande y bonito…
…( como anécdota, recién recordé , cuando joven llego un circo xxx a la ciudad y yo de camino a casa... me siguió la camioneta de la propaganda yo doblaba y esta doblaba en la misma esquina ..... obvio me di cuenta me dejo en la esquina de mi house.... y cuando fui a ver el espectáculo , me di cuenta que el que me siguió era el mismísimo doble de Luis Miguel ajjajjejejjajaj en el choww era cantante esa era su gracia ... me lo perdí ajjajajaja... que chistoso...)
volviendo a mi relato!!!

de seguro el ultimo día será con gancho ósea entran dos y paga uno jijijii….

Convenceré a mi maridis que vallamos a ver chinitas..en persona a el le fascinan las mujeres asiáticas… en realidad mujeres de donde sean jajajajaj


Y todo eso…..

2 comentarios:

  1. jajajaaj, ojala te toquen las entradas.. o bajen de precio.. seguro que merece la pena ir

    ResponderEliminar
  2. y no te acuerdas al Circo que fuimos y se cayó la galucha medio metro más alla donde estabamos sentados jajajajja

    ResponderEliminar