miércoles, 21 de marzo de 2012

de vuelta .....y con novedad seré TIA que chistoso..

Después de un tiempo fuera del mundo blogeril, aquí estamos nuevamente…. Muchas cosas han pasado….

De a poco iré escribiendo, ya que hay mucho que contar….

Espero encontrarme con las amigas que frecuentaban siempre aquí , tratare de colocarme al día tb….

Bueno por ahora les cuento seré tía esto me da risa pero en fin respeto a mi hermana… esta la moda dentro de algunas blogeras criar una muñeca la famosa Blythe… a quien se le viste y cuida como a un hijo eso si esta no come no llora ni kga jejjeejej. Pero se viste se le cambian los ojos , se pule y algo así no estoy muy a fondo interiorizada pero yo le cooperare con su ropita así que en eso estoy tejiéndole a la nueva integrante de la familia Tl…encontré un blogggggg. Con algunos modelitos y aquí aprendí algo mas sobre dicha muñeca... aquí se los dejo … gracias por compartir los modelos… ahora me hago la idea ya que dicha integrante aun no llega y ni nombre tiene para mientras pensaremos en abrigarla….. que post mas raro pero en fin la vida cada día mas loca….

En gusto de hobbies no hay nada escrito…. Ya aprendí a ser tolerante de a poquito ijjijij… aquí dejo el link.. http://lovelyblythe.blogspot.com/