miércoles, 5 de octubre de 2011

Fin de semana de volantin y barroooooooooo!


El Fin de semana como de costumbre nos fuimos de paseo, y como es común en esta family amante del aire libre , barro y jepeeo, al campo los boletos jijiiji...

Primero comenzamos con una sesión de volantines , mi hombróm quería elevan un volantín,,, se compro uno que parecía halcón de echo se llamaba así, cuando se elevo parecía avión y me acorde de” tatu “creo se llamaba ese personaje chi quitito que salía en la isla de la fantasía ( serie de los años 80 en mi país) y gritaba EL AVIÓN , EL AVIÓN jajajaj…a href="http://2.bp.blogspot.com/-eq2iqA8_pkY/ToyYcWwq-PI/AAAAAAAAAmA/f749FO5t2nA/s1600/recuerdo%2B4%2B792.jpg">

De ahí nos dirijimos a la laguna, un poquito de barro querían los perlas…. Atroz! Para mi , pero ellos disfrutaban en su máxima expresión…


Mi Lola quiso jugar un poquito y aquí les dejo unas fotitos……



Camino a la Laguna!



El hijo en suu jeep!

Cerro arriba!


Lo pasamos genial y esa era la finalidad hasta mota manejo jajaja….

2 comentarios:

  1. Laqque maneja el geep gris, es mi lola ella manejo todo el paseo , la de amarillo en foto , el papa chocho sentado al lado con el mota.....
    quien la ve . pàrece cabra de cerro trepando!
    ALMENDRAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj, me ha encantadooooooooooooo, que envidiaaaaaaa

    ResponderEliminar