viernes, 14 de octubre de 2011

Relajación y elegancia....

Siempre me e sentido identificada con este animal, me gusta.... me atrae, su distinción, su finura, bueno todo de el.... Me gusta la libertad, el aire libre, y me siento muy atraída por su elegancia al caminar, será que en el horóscopo chino soy caballo???
O simplemente en esta vida soy una “Yegua” ajjajaj…
Es más, hay varios cuadros de este espécimen en mi habitación que lo decoraran con su fina elegancia…... al verlos me relaja y puedo pasar minutos y minutos disfrutandolo....
e montado dos vez a caballo... pero tengo que decirlo prefiero disfrutarlo de lejos..


1 comentario:

  1. Los caballos son tan hermosos y elegantes, comprendo que te gusten tanto. A mi me gusta mucho correr, sentir el trote del animal mientras el viento me golpea la cara, es una sensación de libertad única.

    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar