domingo, 2 de octubre de 2011

Amor incondicional....puro y bello.


El otro día me relaje un rato y me dispuse ver tv,
Antena2—y me llego el reportaje…
les cuento la historia de estas gemelas!!!!
siempre compartieron todo hasta el día de sus respectivos matrimonios… una se casa primero , le siguió al tiempo la otra , hasta ahí todo bien…los años fueron pasando y una gemela disfrutaba de su hijo …. Mientras su hermana no podía quedar embarazada ...
pasaron los años y mas años ya van 10…. y aúnn no puede concebir, esto tiene muy mal a la gemela con hijo… tanto así que a dejado de lado la posibilidad de ser madre por segunda vez.

Porque no puede con el sufrimiento de su hermana que a echo hasta el tratamiento más imposible sin tener resultado…. Y le dijo en el programa, hermana lo tuyo es tan mió que me niego a tener otro hijo antes que tu….

Ahora si tu quieres te presto mi vientre…...La otra gemela le dijo me niego a eso , me arias imensamente infeliz yo gozo con verte a ti tu hijo y familia.a mi ya me llegara la hora aún no lo es mi tiempo. y estoy trabajando para eso...

Amor incondicional,

Ahora la pregunta….ustedes que harían???????…

Yo tb reaccionaria como esta mujer sin ser gemela…

Es más cuando nació mi primer sobrino y ahijado… me las sufrí todas , porque lo conocí el tercer día creo , andaba con una gripe maldita que el amor era mas grande y no lo quise contagiar… y es más no podía….

Me mejore… y yo lo cambiaba
Lo bañaba
Lo hacia dormir , y se lo dejaba listo a mi hermana…

Yo sabia lo que era tener dos hijos, y tb sabia el cansancio que se siente con guaguas nuevas…

Uffffffff Que historia mas bella real y verídica que me dejo con los mocos colgando y sollozando!!!

y todo eso....

nos leemos...
Almendra...

1 comentario:

  1. la verdad que la historia es de muucho amor..., aunque si que entiendo la reacción de la que no peude tenr hijos, no entiendo la de la primera..., no sé quizás porque nunca me ví en esa situación.

    ResponderEliminar