lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi regalón y su historia.....

... ESTA ES DE LA SEMANA PASADA..
Hoy contare la historia del quinto integrante de esta family….
El es Mota, mi peerro regalón…. Y parte importante tb de este hogar….
El me llego de regalo cuando mi hijo salio a estudiar fuera..”U”…
Me lo pasaba llorando… y en un viaje de los tantos que hace mi maridis …. Llego con el…
Recuerdo me dice , era tarde noche, anda a la camioneta hay algo para ti….
Yo le conteste y no lo puedes bajar tu, que tan importante que vaya yo…
Y tanto insistir fui…
Y ahí encontré un puntito de 1 mes.. y era una motita de lana
De ahí el nombre mota.., es perrooo. Muchos le decían la mota ..NO es el mota ajjajajaj…
En esta casa no éramos de animales de 4 patas , salvo el acuario ,pero de 4 patas nooo …
Este animalito me a acompañado en todas, lo criamos como si fuera un hijo más…
Muchos de los que leerán dirán . la vieja ridícula ajajaj. Bueno yo opinaba lo mismo antes que llegara mota, cada vez que veía que paseaban un poddle con ropa y tanta chárratela que se les puede colocar… esa sra no tendrá en que entretenerse ajjajaj y ahora me paso a mi..
Sin más lejos una amiga , amiga me dice ahora si que la kgastes , paseando un perro quien te hubiese visto años atrás ajajajaj , esa no la hago yo…. Y esta misma me llama el otro día y me dice amiga donde le cortas el pelo al mota yo quede sin peluquera para el lucky jajajaj , anda en las mismas ahoraaaa, es malo escupir PAL! Cielo jajjaaj.

Este perro tiene algo muy particular si es un MACHO.. tiene estirpe dijo el huaso jejejej. Me lo piden siempre para cruzarlo… tiene una carga hormonal muy fuerte…
Pero eso depende si la perrita en cuestión cumple los requisitos por nosotros jsajajaj.
Bueno sin irr más lejos hace unas semanitas me lo pidieron y como llevaba ya unos añitos de na y na!!! Le dijimos motita te tocara jajajajaj.
Tuvimos que cortarle el pelo, parecía hermitaño.( Esta en el patio por meón)…
Hicimos una vaca( juntamos) entre todos la $ nosotros …y los chiquillos se pusieron para que el perro fuera feliz! Y nada menos que $16 luquitas que para el 18 le servían decían ellos ejeeej y se cruzo…
, la risa que me dio que quien me lo pidió fue un antiguo amigo de juventud mió…. Jajajja nunca paso nadaaa si …
pero porfiaoooo , ahora se juntaron nuestros perros y seremos consuegros …. Las cosas de la vida este post es medio loco. Jejej
Y todo eso!...
Mi Lola es su modista , lo disfrasa de cuanto hay…. Tiene traje de huaso, traje navideño, chombas polar, etc…


AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS!

aqui tenia 4meses...

cuando sale se coloca humita...

aqui chascón y en bicicleta
jeej..
ACA DE PASEO.... PUESTA DE SOL


los que tienen mascotas me entenderan .... los demas no se????

8 comentarios:

  1. Yo no entiendo jejee, pero se muy bonito. Si no fuera por mis problemas de alergias y mis mudanzas, me compraria uno. Espero que algún dia pueda tener un patio grandote para que mis hijos tengan su perrito. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo no tengo perro, pero si amigos que tienen.. y bueno entender entender no entiendo jajajajaaj, pero imagino ajajaj, las fotos de chiquitito está monísimo

    ResponderEliminar
  3. El Meón del Motta ,con humita jajjajaj
    Katia

    ResponderEliminar
  4. YO te entiendo completamente, yo adoro a mi Peperina, y a ella también la criamos como un miembro más de familia, porque lo es. Tenemos fotos por todo lado, e incluso le hemos celebrado cada uno de sus 11 años de maravillosa vida. Tu Mota es hermosísimo, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Almendritaaaa hola como estás? han pasado muchas novedades desde que me desapereci ya que tienes muchos comentarios.
    Bueno mi madre ha ido saliendo de su crisis y lentamente va recuperandose gracias a Dios que no quedó con secuelas al menos puede depender de si misma y eso es muy bueno.
    oye pasando a otro tema me hicistes reir con este post ya me imagino a Mota de huaso, lo bueno es que ha tenido encuentros cercanos en el ring de 4 letras jajaj yo amo los animales especialmente los perros eso si que el ultimo que tuve era un pastor alemán y se hubiera visto un tanto poco macho si en su perra vida le hubiera puesto algun trajesito para alguna ocasión jajaj eso si que no hubo decendientes jamás logre encontrar una perrita de raza pues queriamos un hijo para la posteridad eso si que hacia el empeño cuando salia y no faltaba la chica que le moviera la cola jajaja bueno besitos Almendra gracias por tu visita no se pierda mucho.

    ResponderEliminar
  6. Almendra amiga esta bello el mota, ellos siempre nos dan muchooooo sin pedir...abrazos

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo perro!! a mi me encantan los perros, aunque más de lejos porque no tengo la disposición necesaria para darle todo el amor que un perrito exige (por eso prefiero los gatos, son más distantes) y si no puedo hacer feliz a un animal, mejor no tenerlo, verdad? En todo caso ahora aunque quisiera no podría tener mascota no sólo por mi mudanza, sino porque mi marido es alérgico a los animales :(
    Cuida mucho a tu Mota y espero que siga muchos años junto a ustedes porque se ve un perrito muy feliz.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo, yo tengo 5 gatos y 3 perros. El mío oficial es Maquiavelo, pero a el no lo puedo vestir porque es un labrador americano (igual al de Marley & me) pero es un guatón bueno, un niño que juega con mis niñas sin problemas y que cuando se enferma me busca a mi y solamente a mi.


    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar