lunes, 12 de septiembre de 2011

Regalo.... poema , sentimientos......


Seguimos con la flojerita, pero veo que no soy yo solamente muchos blog que leo. Conclusión esta en el. Aire… jejejej.
Estos días han sido atroz , tanto en lo personal , como en lo nacional. Me refiero al terrible accidente de los 21 compatriotas que perdieron la vida en el trágico accidente… los que sabemos de eso es atroz….

Estos días igual he escrito eso si en mi agenda…. Y también me han escrito… les dejo a continuación un poema que me llego de regalo y los comparto con ustedes…
El regalo me lo hizo llegar nuestro primo del cual les e hablado anteriormente, el que perdió sus niños en tsunami!

Pa! Que le digo como me hizo llorar este pajarito , pero igual se lo respondi !!!

Para TI...

¿como decirte lo especial que eres?
pero hoy no escribiré lo linda que eres
ni describiré lo mas bello de tu ser.
sino vengo a recordarte algo
que nunca Te rindas en tus sueños
que nunca te olvides de soñar
que nunca olvides tu sonrisa
que nunca te olvides luchar por ellos
cada día, uno tras otro
es una oportunidad que Dios nos da
para hacerlo todo bien
para cada ves hacer las cosas mejor..

soy tu PRIMO por sobre todas las cosas
alguien que cuidara de ti, como un guardián
si algún día quieres llorar, llora con todas tus fuerzas
llamare para estar ahi contigo
para luego abrazarte y secar tus lagrimas
si quieres reír, avísame buscare mi mejor chiste para hacerte reír
si quieres pasar un rato divertido llámame seguro inventaremos que hacer
el día que quieras estar sola avísame y así cuidare que nadie te moleste
de los sentimientos mas puros y hermosos
están hechos los sueños que se hacen realidad
nunca dejes de tenerlos, nunca dejes de soñar
TE QUIERO MUCHO prima xxxxxxxx…..


Que gran persona es el , hoy lo conozco de otro lado de la vida, si porque esta lo remecido fuerte estos últimos dos años en menos de dos años... se le fueron 5 personas
Hace unos tres meses partió su mamá, y hace menos de un año su padre…. Uffffff… como batalla en la vida y nosotros que lo tenemos todo a veces nos ahogamos con tan poquito….
Y todo eso!

2 comentarios: