miércoles, 14 de septiembre de 2011

Llego septiembre........ y con ello las Fiestas Patrias.


Llego septiembre,… se siente en el Aire , en los días , la primavera ya asoma!!!
Y con ello nuestras Fiestas Patrias…. Los que somos Chilenos de tomo y lomo, disfrutamos estas fechas , ya sea en familia , con amigos… etc...

Los niños se ven en las calles con sus trajes típico… las huasitas . los huasitos, remolinos , y tb los infaltables volantines…

En Chile se disfrutan estas fechas, muchos se encalillan más de lo que tienen ,( YO no) pero en su casa no faltara el rico asado, empanadas y un buen vino tinto….( Conozco gente que si lo hace) son tres días para ZAPATEAR. Y brindar…..
,
Y gritar un Viva Chile MMMMMM

Aquí estan listo los adornos en el patio…. Y no faltara su rico costillar que caerá a la parrilla, mas unos anticuchitos porque pa! Mi Ese es 18! fierro en mano jijiji…
También haremos unos alfajores y las infaltables empanaditas…..

Yo empiezo mañana las fiestas con el acto de mi Maitte( sobrina 4 añitos..), que como ya es costumbre hace tres años… yo asisto a ellos , debido a que sus padres trabajan…
Ahí las hago todas ajjaaj. La visto . le saco foto , la filmo para que los papis vean que hizo… y terminamos con el rico coktail….

Y todo eso ....

traeré fotos

5 comentarios:

  1. Que lindoooo =) yo viajaré donde mi familia a festejar y descansar ..
    Y para mí el infaltable es la empanada la verdad así que espero comer varias y de postre sus buenos alfajores con manjar y me encantan de chancaca igual =)

    Que lo pases muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. ay ya me dio hambre....saludos y viva Chile

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo en casa, ya tengo la carne lista los fierritos y todo.
    Ahora al dueño de casa le toca hacer el asado , vamos a ver como queda !!!!

    ResponderEliminar
  4. UFFFF.... katia no vendras a zapatear a mi fonda.....! bueno dicen que mejor zapatear en casa que en ramada ajena ... ajjajaajaj

    ResponderEliminar