sábado, 24 de septiembre de 2011

Paseo a la Cordillera......

El fin de semana largo… me llama mi hijo y me dice mamá , hoy trabajare medio día , quiero que vayamos de paseo al cerro, Manazano , un balneario que queda cerca de aca… ufffff , lo pensé el camino es puras vueltas y puro cerro, pero hermoso el lugar , yo hace 22 años que visitaba este lugar …...

y bueno vamos, partimos los 4 paseo familiar, estaba bien cambiado debo admitirlo pero la esencia de montaña sigue intacta…

Y Luego me dice oye estamos tan cerca del Parque Nacional Nalhuelbuta… “VAMOS” un queeeeeeeeeeee SE escucho.
Ufffff ahí me complicaba ...juro le tengo terror al camino es peligroso , pero eran las 3 de la tarde y bajaríamos temprano , no al canse a responder y el jeep ya estaba subiendo cerro arriba….

HERMOSO… el paisaje. El tenia tantas ganas de que lo conociera , mi hijo siempre sale de paseo hacia estos lugares.. hasta que me llevo!!!

, lo pase divino bueno lo pasamos, hasta nieve encontramos… happy happy… fue el día…

aca van unas fotitos!!! Debo admitir que esto esta en plena cordillera de Nahuelbuta…
..

caminitooooooooo.
CASA GUADRA PARQUES!
CON NIEVE NOS ENCONTRAMOS.....


3 comentarios:

  1. Yo aún no conozco el parque Nahuelbuta y tengo miedo a las alturas, así que no se si me atreva alguna vez =S .. nisiquiera conozco las canteras!! pero mi rockero me dijo que me llevaría algún día ..

    Un abrazo y que lindo que lo hayan pasado bien =)

    ResponderEliminar
  2. si lo pasamos xanxo como se dice...
    y si las canteras son hermosas nosotros visitamos el camping en verano precioso , votes , caballos ,canopingg,, y todo en aire de montaña...
    y en este tiempo visitamos los cerros , aqui aman el BARROO...
    YA SUBIRE MAS FOTOS!
    y si no me avisas y te llevo yo jiijijijjii

    ResponderEliminar
  3. huy la casa del guardaparques esta de terror !!!!
    Yo tampoco conosco el Parque , sólo hasta Vegas Blancas.
    Katia

    ResponderEliminar