martes, 20 de septiembre de 2011

MI 18 de septiembre... en famlia...


<
La casa se vistió de fiesta para esperar el 18! Todos cooperamos acá unos con la decoración , otros con el asado y yo en las empanadas, bueno y casi siempre hay uno que solo come jajajaj...

El 16 en la noche hicimos nuestro pino digo nuestro …porque mi maridis coopero entre los dos vamos picando cebolla y carne y nuestra fiel compañía del mota( perrito)
Los hijos grandes y cada cual con su panorama.
. Los viejos vamos quedando solos jejjejj. Mientras se cocinaba nuestro pino, escuchamos a la orilla de la estufa ( esa noche llovió) típico en estas fechas que nos caiga unas gotitas si… Música chilena y a nuestros cantantes de la región Quelentaro y Tito Fernández el Temucano…...

El dia 17 el hijo nos invito de paseooo( de eso hablare en otro post) en la nochecita mi hija y yo hicimos los alfajores…...

El día 18 con tuti llego a freír nuestras empanaditas , hacer un rico asadoo…. En la tarde nos fuimos de día de campo visitamos la laguna ,elevamos volantines y a jepearr se a dicho… en esta casa aman el BARRO…
. Nos visitaron mi cuñaito regalón , algunos amigos y los gritos de los primos más chicos… y vamos tocando Los Hermanos Campos ,Los huasos quincheros hasta Los Picantes llegamos jejejej, debo admitir este año no baile , aun ,con tendinitis en mi pie izquierdo , pero eso no fue impedimento para disfrutar

a href="http://1.bp.blogspot.com/-ocB_fX34ESg/TnideTyNYUI/AAAAAAAAAi4/9u1IYfIflb0/s1600/recuerdo%2B4%2B773.jpg">
El 19 nos fuimos donde mi cuñado , el tb tenia su ramada o fonda…. Pero el tenia su cabala, quien la visitaba ( mujeres) tenia que darle su agarron ( poto) y obvio que de agarron me fuii jajajaj...

"Nuestro quincho"



y TODO ESO... bien movida estas fiestas salimos arto , comimos rico y disfrutamos en familia...

2 comentarios:

  1. bueno bueno, según lo cuentas apetece estar allí, me alegro disfrutaras tanto.

    ResponderEliminar
  2. que genial!!
    yo soy de las que solo come =P jajajajaja .. nunca me ha gustado la cocina, así que lavé algo de loza .. pero mi labor principal fueron cuidar a mi sobrina y comer comer comer =P

    Saludos!!

    ResponderEliminar