viernes, 26 de agosto de 2011

"hombres hombres y mujeres "....


Anoche , tras una conversación entre dos concuñadas y una amiga llegamos a la conclusión que la mayoría de los hombres son casi iguales ….

Si……. yo pensaba que me pasaba a mi solamente ciertos percances , y NA!!!! Ellas pasan por lo mismo , tengo que decir todas llevamos más 17 años con nuestro hombre ( que posesiva dijo mi hija mamá como mi hombre) sigo…. Ellos quieren todo el tiempo libre que uno tenga ,sea para preguntarles que quieren que les gusta , y na…. Esta lejos eso de pasar por nuestra cabecita. Jiijii, tengo que decir que hace tiempo yo no pensaba así… pero la vida se encarga de cambiar las cosas…

aaa ni decir cuando tocamos tema sexo... se explayarón...

Según ellos esto de Internet o ciber espacio les a quitado mucho lugar a ellos , que uno pasa más tiempo en la pc , en vez de estar al lado de ellos disfrutando cualquier w…

Uno de los hombres en cuestionamiento sale TODOS los fines de semana a cazar o pescar según sea la temporada…. Y la sra nada que le dice quédate y aunque lo hiciera iría igual creo yo…. Pero el mismo anoche le criticaba que tanto que le gustaba jugar al solitario( naipe)… y el quedadba solo... mischhhh!!!

el otro pobre ya no opina mucho porque la sra ,le dijo, si no gustar ya sabes el resto jejejej...

y el mió opina que esto de las redes sociales, separa la familia … el no esta de acuerdo con facebook ni nada por el estilo… yo le digo anti tecnológico , y el me dice y vivo igual..

Mis hijos cada uno con su notebook y a su pieza, pero son grandes 20 y 25 na! Que hacerles ya….

Pero las que tienes hijos más chicos , es deber de ellas colocarles horarios y punto….

Al final no llegamos nada ….ellos con su punto de vista y nosotras sordas. Jejejejeje...

Muchas de las que leerán estarán de acuerdo, las que ya tenemos añitos de matrimonio en el cuerpo…
La mas nuevas alo mejor no entenderán mucho…. Pero connnnnnn el tiempo se acordaran… ...

juntos pero no revueltos , cada cual tiene que tene sus espacios!!
Y TODO ESO…

2 comentarios:

  1. jajaj bueno, pues teniendo en cuenta que mi marido es ingeniero informatcio y yo tengo un blog... como no voy a estar de acuerdo ajajjajaaj

    ResponderEliminar
  2. jaajja cualquier onda con la tecnología despues de los años de circo!!!
    Katia

    ResponderEliminar