miércoles, 24 de agosto de 2011

"Ayuda help....y de todo un poco.......

Este helado invierno me tiene floja para escribir , pero veo que no solo soy yo….

E estado tejiendo y mucho ….ya son varios los modelitos que llevo en la colección…. Más las cosillas de casa y un poco de jardín para los días de primavera que llegaran , quiero tenerlo bello….

Por fin ese maldito resfrió de fue de nuestro hogar!...
Tb e estado ocupada asistiendo a un familiar enfermo ( no con muchas ganitas de salir) pero hay que darle una manito al desvalido….

Y así no falta….

Sigo FELIZ ....con mi corte de pelo y cambio de look, me ha ido de maravillas jajjajaja… y todo eso . ya se vienen historias nuevas…

QUIERO PEDIR AYUDA!!!!!


Deseo colocar un contador de visitas . que marque quien me a visitado , algunos blog lo tienen y me encantarla agregarlo al mió,
Pero no se como hacerlo , amigas me ayudan plis…. Desde ya gracias ….


CON CARIÑO ALMENDRA..........

3 comentarios:

  1. no me deja ponerte el link del mapa, mándame el email.-

    ResponderEliminar
  2. Hola , No te preocupes, yo para escribir hoy me toco ponerlo hasta en mi lista de que haceres, imaginate jeje, me alegra que ya estemos bien, por que yo tambien pase por eso, wacala pero bueno.

    Te dejo el link que tengo yo, el de banderitas.
    http://flagcounter.com/

    ResponderEliminar