sábado, 23 de julio de 2011

"INFIDELIDAD!!!


A que llamamos infidelidad! eh leído y escuchado mucho en este ultimo tiempo esta palabra! No se cuanto tiene de realidad! Me explico…

Con esto de las redes sociales FB, twitter MSN Chat etc…conocemos mucha gente… muchos entran a estos sitios por distintos motivos, ya sea conocer gente, buscar pareja,o aburrimiento etc…lo que muchos no dicen al conocer una persona de distinto sexo es que están en parejas!(para muchos eso se puede obviar)jajaj j. buscan nuevas aventuras y todo comienza como un simple juego y no se dan cuenta cuanto entran los sentimientos a jugar en contra...

aquí es donde nos encontramos con esta palabra “infidelidad” eh conocido gente que se comunica por intermedio de FB , con antiguos novios, y lo hacen privadamente para que no sepan sus respectivas parejas, otros conocen gente en algún Chat, y luego de un tiempo de amistad a través de letras . lo hacen telefónicamente. Debido a la distancia pero a la vez una manera más cercana ya no son solo letras! lo cual lo hacen a diario donde entra a jugar los sentimientos nuevamente…

Yo me pregunto esto tb es infidelidad??? Algunos lo llaman ciber amantes jajajaj!o amantes cibernéticos… que yo creo no le hacen mal a nadie ,,,, jajja nadie les a tocado un pelo y siguen tal cual…..las respectivas parejas encontraran esto serr “”infiel”??....

Esto de la computación abre muchos caminos si se sabe usar… pero cuando pica el bichito hay que saber parar!..

ESTO ENCONTRE PEERO APLICAAAA A LO VIRTUAL ME PREGUNTO?????

Las personas se pueden enamorar por Internet. La imaginación genera fantasías que llenan de ilusión y de sexualidad a ambas partes, a la vez que pueden convertirse en un amor ideal que en innumerables casos llena el vació de la soledad..
. Al mismo tiempo y, dado que se esta interactuado a través de un computador, se eliminan las inhibiciones y afloran sin máscaras las más bellas o perversas intenciones.
Algunos cónyuges usan las redes para contactarse con otros y "engañar virtualmente" a sus parejas bien sea con palabras, pensamientos, fantasías y hasta "relaciones sexuales" a distancia, oyéndose y viéndose a través de las pantallas del computador. La seducción comienza en la red y puede continuar en la realidad.

Cuando una pareja se ve afectada por la presencia de un tercero produce mucha pena y tristeza. La persona engañada se pregunta qué ha pasado, qué ha hecho o dejado de hacer y son cuantiosos los sentimientos encontrados y de rabia que se presentan. Por otra parte, la persona infiel siente angustia, culpa y temor. Cuando se trata del engaño por "Internet", quien lo practica cree que mientras no sea real no hay infidelidad y piensa que como no existe algo concreto no esta haciendo nada indebido con su pareja...
Mientras que la persona objeto de la infidelidad se siente igual de traicionada sea o no real, aunque con la duda de si lo perdona o no porque "solo fue un engaño virtual". Lo cierto, es que una infidelidad real, exclusivamente sexual, sería menos grave que una infidelidad "virtual" llena de intimidad, sentimientos, pensamiento y de relación amorosa que puede llegar a provocar amantes auténticos y permanentes

Ahora esta palabrita muy de moda …. Muchos conviven primero y si no resulta no hay engaño siguen distinto camino y ya esta!!!

Que simple para la nueva generación!!!

AQUÍ ESTA LA OTRA PARTE JAJAJAJJAJ…”OJO”

Signos de que tu mujer tiene un amante en Internet


* Últimamente, antes de sentarse frente al computador, se da una ducha.
* El dedito que aparece sobre los hyperlink esta mojado y viscoso.
* Cuando se enoja contigo, te dice: Tu eres un gran http.
* Cuando ronca, en lugar de Zzz salen de su boca Www.
* El mouse tiene la bolita escondida.

”.
* Cuando terminamos de hacer el amor pretende “bootearme” e ir a”Start”
* Ha desarrollado una gran habilidad para escribir con una mano.
* El modem siempre esta caliente.
* Cuando hacemos el amor me pide que me conecte por el COM1 y no por el 2.
* Encuentras todos los dias la silla del computador mojada.!!!

ESTO ME DIO RISA!!!! JAJJAJAJJA


"USTEDES QUE OPINAN"?????

5 comentarios:

  1. Creo que se es infiel mentalmente.. da igual si se consuma o no.., el pensar, el desear estar con una tercera persona ya es infidelidad.., por tanto y para mí el ser infiel por el pc es ser infiel..., da igual si te van a perdonar o no por no consumar.., el hecho de que la otra persona haya querido estar con otra....

    No, no aguanto una infidelidad.. se que es posible.. se que es normal.. pero deja antes a tu pareja.. no la engañes.. así pienso yo.., besitos wapa, buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola Almendra, tú blog está muy lindo, lleno de colorido y mucha vida =D gracias por tú visita.

    En cuanto a la infidelidad he de decir que está a la orden del día, yo soy una persona muy resentida y cuando me han traicionado, lo he pasado fatal y quien no, pero eso si, para mi esa persona se acabó, yo no puedo perdonar una infidelidad, no puedo, soy de las personas que piensa que si te lo hacen una vez, te lo harán una 2ª, 3ª.....

    Pero bueno, hay gente buena que si perdona, que valor.

    Abracitos y gracias por tú visita! =))

    ResponderEliminar
  3. Por muy virtual que sea sigue siendo infidelidad. Por mucho que el infiel te diga que no ha tocado jamás a otra mujer, sigue siendo infidelidad. ¿Dónde está el límite? Si después de una relación de 20 años y dos hijas tienes que leer en los distintos perfiles que tu pareja se ha creado no en una sino en muchas páginas de "buscar solteros" cosas como que "tengo pareja liberal", "soy padre soltero", "busco alguien para mantener conversaciones eróticas"... y encima te mienten y te dicen que se dieron de alta para chatear con un amigo y que no sabían para qué servía la página (y eso que en una de ellas tenía que describir la forma y tamaño de su miembro, vamos lo normal en un perfil de chat ¿no?)... Poneros en el lugar de la engañada ¿es o no es infidelidad? Por lo menos duele tanto como si lo fuera. ¿Y quién te asegura que no ha pasado del teclado? El que te diga que no es infidelidad no lo ha vivido o lo ha vivido sólo desde el lado del infiel.
    Bonita entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sea o no personal o virtual considero que se es infiel igual el hecho de decirle a alguien te amo eres mi vida mi sueño mi pasión se lo estas diciendo a alguien real por intermedio del pc ya luego pasa al telefono y como broche una cita y listo eso es cuando se tiene a la pesrona en el mismo lugar, entonces si creo que ilusionar a alguien del cual se cree nunca existira un encuentro es malo y tambien mujeres que te dejan marcando ocupado y fantaseas pasando los limites.
    Si en una pareja es lo fome ser engañado o engañar cuando se crea una amistad y pasa a entrar los sentimientos es dificil revertir y logio que si mi pareja dedica mas tiempo al pc y tiene cambios notorios obvio que hay algo, lo mismo para el hombre tiene algo nuevo algo que se le presenta en pantalla un juego adrenalinico ufff jaja no tengo pareja ni soy casado pero es como lo veo incluso me considero infiel con mis amigas pues hay personas que retienen mas que la otra y que sin embargo no hay compromisos sentimentales pero igual el tiempo nos hace extrañar querer amar platonicamente etc. ya no sigo jajaj besos amiga

    ResponderEliminar
  5. mmm ahora entiendo tantas cosas jajajaj gracias...muy buena entrada..saludos

    ResponderEliminar