jueves, 28 de julio de 2011

Hermano mayor!!!


Ser el hermano mayor no es nada fácil, no lo digo por mi( yo la del medio)por mi compañero ufffffffff!!!

Siempre el que tiene que estar en todas , siempre los menores piensan que el mayor es mago o genio … heyyy acompáñame allí … ufff tengo este problemilla . grrrrrr…...

Juro y re juro NUNCA más busco al hijo mayor….


Aquí o en la otra vida jajaajejjja

Lo primero al conocer alguien…. Preguntare… eres el mayor o sino nika contigo ….

Con la experiencia vivida me basta … tb e escuchado uno no se casa con el hijo sino con la familia , esto lo encuentro atroz! Y más aún cuando en la familia existe cada "cachito o pastel"por hermano...
yo personalmente no encuentro de buen gusto que el hijo mayor quede al cuidado del niño, si yo lo tube yo lo cuido... es mi problema... y no tengo porque kgarle el día a su hemano.. es muy personal .... mi punto de vista



yo tengo paciensia pero todo tiene un limiteeeeeeee...

Ya me desahogeeeeee

4 comentarios:

  1. jjjjaa, bueno creo que eso va en los temperamentos, yo también soy la del medio de 5...y mi hermano mayor tiene suerte ajajaj,no creo que nadie le busque ajajalalala..

    paciencia

    ResponderEliminar
  2. me explico , si no es en mala , pero siempre son puros cachos , que quede en pana , que me eche el motor, que quiero ir a cazar ,que prestame el jeep! y despues, chutaa parece que la kge jejej, si cada uno tiene sus hobby , ellos sabran como lo hacen , el mío no molesta a nadie..

    ResponderEliminar
  3. Puff!!! pues ahí te doy la razón, en este caso yo soy la hermana mayor, tengo 3 hermanos y aunque no esté cerca de mi familia, la verdad que la responsabilidad te acompaña siempre y creo que es por el resto de nuestras vidas, cuando he podido ayudar a solucionar algún problemilla lo he hecho cuando no, pues nada, no soy maga como tú bien dices jejeje... ojalá lo fuera, pero es verdad eso de encasquetarle al hemanos pequeño más de alguna cosa extra, como en este caso los niños, yo no tengo hijos así que no molesto a ninguno de mis hermanos, además sería imposibles, estamos a miles de km. jejeje...

    Saluditos Almendra.

    ResponderEliminar
  4. Almendraaa besitos amiga jajaj menos mal que soy el benjamin de la familia (el menor) y bueno te cuento nosotros en la medida que fuimos llegando a formar una familia de 5 hermanos en la medida que iban llegando fueron teniendo cada uno responsabilidades y no te creas que en nuestro caso el mayo siempre tenia que obligadamente ser el pilar, gracias a Dios en siempre hemos sido muy unidos en ese sentido y cuando uno esta afligido alla estamos todos parecemos plaquetas jajaj para sanar las heridas, yo y mi hermano intermedio somos el 911 para los tres hermanos que hay asi ellos cuando el 911 necesita ayuda pero generalmente al menos en mi familia somos 5 un hombre otro hombre mujer mujer y yo en ese orden y mi hermana en tercer lugar es la que gran parte de sus cosas son estar visitandonos viendo a mi madre cuando hay doc le sigue mi otra hermana es que para esas cosas la mujer entiende mucho mas pero te digo que no necesariamente el primer hijo tiene el peso de una familia, incluso yo cuando tenia 20 y tantos quedaba al cargo de mis dos sobrinos de 7 y 11 y lo pasabamos super haciendo pelotas con calcetines dejando la embarrada con floreros jajaj pucha que extraño esos momentos hoy mis sobrinos tienen 29 y 33.
    Besos cuidate si

    ResponderEliminar