miércoles, 15 de junio de 2011

Señal mala!!! grrrrrrrrrr....y bienvenida!!


Estos días el blog! Como las tristes , borra los post, o no deja entrar a dejar comentarios grrrrrrrrrr!
Algunos blog entro sin problema , pero otros me impide la entrada, no se si están bloqueados o solamente es la señal de Internet mala…. Dejo aquí un post a una nueva amiga virtual!!!.

No puedo entrar y dejar comentarios en varios blog amigos , pero si los sigo leyendo …de igual forma a las amigas nuevas que me dejan su comentario….
Pero como dicen ¡!!mi blog se alimenta de coment!! Pero por ahora estarán a dieta jejejej.. hasta que se arregle esta porquería de señal!


Doy la bienvenida a una nueva lectora y te dejo mi coment por acá…todas somos aprendices en esto ,en algún momento … y cada frase o palabra que plasmamos aquí …llevan muchas vivencias que a veces sirven a los demás y nos damos cuenta que no somos las únicas! o no estamos sola!!!


Hola Sara!!un gusto leerte y gracias por tus comentarios en mi blog!!!
te diré nadie nos enseña a ser madre solo existe la universidad de la vida! a veces estamos lejos de ser la mejor mamá ... pero todo lo que hacemos es por ellos y para ellos... al menos yo en eso me e basado!

mis niños grandes 20 y 25 y orgullosisimas de ellos.... y que lindo es ver en cada gesto, lo que uno les enseño... con tanto amor... como "no hagas a los demás lo que no quieras que hagan contigo"!!! "o el amor al prójimo ", cositas tan básicas que si las recuerdan día a dia, estos son más venideros.... un gusto leerte!!! y te espero en mi casita virtual...saludos de Chile para ti y tu hija . linda semana y felicitaciones por tus logros esta semana!

nos leemos ..Almendra...

NO PUDE ENTRAR A TU BLOG

2 comentarios:

  1. Miguel Angel me comentó que no podía entrar a mi blog... Raro dije yo y me fui a ver la configuración. Hice algunos cambios... A ver si ahora se puede...

    Un bezo

    ResponderEliminar
  2. hay mucha gente con tu mismo problema.. y llevan así días... desde que blogger empezó a restaurarse está con problemas..., espero pasen pronto

    ResponderEliminar