miércoles, 15 de junio de 2011

Mis días .... de todo un poco!!!


Después de concluir con la rutina!!un tiempo para mis gustos y estos son muy variados jejej, desde leer, un poco de jardín , tejidos y música… sigo recolectando fotos para mi pared (cocina) la tengo tapizada de inmemorables momentos “collage” y me faltaban algunas nuevas y con la ayuda de mi bella hermana están a punto las ultimas!
En la lectura tengo a medias un libro de Vargas llosa..

esta camelia de mi jardín!

Y por estos días estoy criando una plantita cuya semillas llego de chiripas a mis manos, me la regalaron y me dijeron siémbralas (eran 5)y si salen date con una piedra en el pecho ya que cuesta mucho cultivarlas ¿??
Seraa me dije y la eche a un macetero 5 semillitas y ya me abrió una, con asombro vi. que se trataba de unas hojitas verdes y nada más era esta jajajaj…. Ahora la miro todos los días ya que se me puede helar con estos fríos ejjje...
la mía no esta tan grande aún!!

En mis ratitos libres tb estoy tejiendo estos mocasines jajaj , para los nietos que algún día creo llegaran!! O mis sobrinos nietos!!!

Me falto lana así que ahora que salgo de compras, sin duda traeré.
a href="http://1.bp.blogspot.com/-KlO5MW4srhI/TfkP4SOwnUI/AAAAAAAAAgA/Fmp8MF-oNW4/s1600/recuerdo%2B4%2B269.jpg"> les falta las cintas o cordones!.

Música … esta es la que más me entretiene y acompaña por que sin ella no soy nada jejejj .yo creo que es parte fundamental en mi! Para no caer en depre!! Paso todo el día sola . los hombres tragan y al trabajo y mi Lola llega solo los fines de semana, cuando podemos la vamos a buscar a Los Ángeles… y ella nos dice que rico papás!! Sin ir más lejos este sábado fuimos de compras y aprovechamos de traerla … que ciudad más helada!!! Me fui derechito a su cama!!! Mamá si tengo estufa …calientacamas . y mi guatero!!! Y entonces porque siempre colocas en FB yo y mis amigos los pingüinos??? Eso es un decir nada más! Ok.( yo quedo con la duda esta kga de frio)
Ahora estoy bajando música de los años 80!
Amanda Miguel.
Matia Bazar.
FRANCO SIMONE.
HUMBERTO TOZZI.
BONY M
MOCEDADES.
PANDORA.
NICOLA DI BARI.
VICTOR MANUEL.
XIMENA.
TRIGO LIMPIO.
LOLITA FOLRES.
ALBERT HAMMOND.
VILLAGE PEOPLE.
.

Si ustedes recuerdan más cantantes de esa apoca… háganmelos llegar ¡
Y todo eso . a esto le agregamos aseo , camas , comida, perro. Etc!
Y TODO ESO!

4 comentarios:

  1. Parecen Marihuana tus semillitas????

    ResponderEliminar
  2. Que ternuraaaaa de boticas, aww me derritieron. Tengamos fe de que algun dia podran usarlas

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ayss los patuquitos que divinos, pues te ves muy ocupada.. eso es bueno, besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que tejes!!!!!! la matica es sospechosa eh?
    la musica no se si escuchastes a estos venezolanos: Ricardo Montaner, Guillermo Davila, Franco de Vita y Yordano?

    ResponderEliminar