jueves, 30 de junio de 2011

Distintas formas de amar Y de Parir ( orgámico))!!!?????

Despues de ver un documental , el cual al principio me parecio un poquito raro dado la mentalidad de los Chilenos!! años luz de los Europeos... quede pensando al respecto!!
1mero se trataba sobre el poli amor??? aqui no existe segun ello infidelidad! OJO"
.
el 2do!!! sobre un parto orgásmico!!!

...Se trataba de una pareja de más ó menos 30 y 50 años! Que decidieron vivir juntos , quedando bien claro que ella era poli amorosa! El acepto , y todo bien hasta que después de 4 años de convivencia conoció ella a su 2do amor! El cual tb se fue a vivir con ellos… debo aclarar que todo se veía muy normal , lo único claro fue que!!nunca supe en que momentos estaba con uno u otro!
Se les veía felices…paso el tiempo y decidió tener un hijo y lo hizo con el 2da pareja (mucho mas joven que el primero). Aclaro que jamás hacin tríos ni nada de eso?? Todo estaba claro y era normal entre “ en ellos… el niño lo crían entre los tres …. Como quien dice doña flor y sus dos maridos ajjajaja!.
Bueno aquí sin ir más lejos teníamos el profeta de Peñalolen jejeej. Pero ese es otro tema…

y esto fue lo que averigue!!!

Poly Amor...

“La práctica, estado o habilidad para tener más de una relación amorosa, sexual, simultánea, con el pleno conocimiento y consentimiento de todos los amores involucrados…
Las virtudes del p0liamor...Es el primero publicado en España (libro)sobre el poliamor, quizás el último tabú que subsiste en el amor y la
sexualidad.
• ¿Es posible amar a dos personas a la vez? El libro aborda esta opción y refuta las objeciones al respecto.
A pesar de que la sociedad actual parece muy tolerante con las diferentes formas de amor y de sexualidad, subsiste todavía un último tabú: el amor debe ser exclusivo y la pareja es su única manifestación. El autor plantea la posibilidad de que el modelo monógamo este en crisis: los divorcios son cada vez más frecuentes, sin hablar de infidelidades, e incluso la violencia. Esta es la audaz tesis que propone el libro, que desmonta numerosas ideas preconcebidas sobre las relaciones amorosas...

2do!! parto orgásmico!.

como una mujer al momento de dar a luz , experimento un fuerte orgásmo!!! yo digo si esto me ubiese pasado... yo sin duda ubiese tenido más que dos hijos jjejjej... porque mis partos si que fueron "traumantes"!!!

Parto con orgasmo!!!

Evidencias médicas demuestran que el alumbramiento puede ser tan placentero como el momento de la concepción
Parto y orgasmo son dos experiencias que a simple vista no tienen nada que ver, pues si el uno normalmente está en el extremo del dolor, el otro está en el límite del disfrute. Pero, por absurdo que parezca, ya no cabe duda de que están estrechamente conectados por las poderosas fuerzas que la mayoría de las mujeres todavía están por descubrir en su naturaleza. El movimiento del alumbramiento orgásmico crece con tal intensidad en Europa y Estados Unidos, que hoy por hoy uno de los hitos del circuito de los festivales internacionales de cine más prestigiosos es el documental Orgasmic Birth. Allí, a partir de testimonios de madres, padres, parteras, sicólogos y obstetras, el parto sereno y placentero es revelado como una parte integral de la sexualidad femenina y un derecho humano que se viola a diario.

El interés por el tema, en realidad, nació de forma anecdótica, a partir de los relatos casuales de madres que aseguraban que durante el trabajo de parto y en el momento del alumbramiento habían experimentado sensaciones iguales o parecidas al orgasmo. Así lo relató recientemente para The Sunday Times, de Londres, la abogada de 31 años Isabel Patterson: “Recuerdo que comencé a tener esas sensaciones cuando mis contracciones se intensificaron y estaba cerca de dar a luz. Era la más increíble excitación, que comenzaba en mi pelvis e irrigaba toda la parte inferior de mi cuerpo. Era un ola tras otra de lo que sólo puedo describir como placer puro. Mi pelvis comenzó a empujar involuntariamente hacia abajo y mis piernas temblaban mientras que yo experimentaba un prolongado orgasmo que me pareció que fue de horas. Ahora sé que lo que sentí fue en verdad una serie de orgasmos por espacio de una hora, pero lo que sucede es que durante el parto el concepto del tiempo es diferente. Mi esposo me contó después que yo gritaba una y otra vez: ‘Oh Dios mío, esto es muy bello, es como hacer el amor.

Y TODO ESO! siempre se aprende algo nuevo!

3 comentarios:

  1. amiga me quede en shock!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mi mente no me da para tanto, yo me quede en el siglo pasado jajaja

    Muy bueno y curioso los datos

    ResponderEliminar
  3. alucinada estoy, lo del parto ya lo había oído.. aunque que yo sepa todo el mundo dice que es bastante doloroso..(que me lo digan a mí.. ), y lo del poli amor... vamos ni en pintura me creo que eso vaya bien... un harén..

    ResponderEliminar