miércoles, 29 de junio de 2011

Strés... maldita enfermedad de este siglo!


En días como hoy , es que me gustaría internarme en el campo, junto a mis polluelos como cuando eran chiquitos, cuando los tomaba y partía con ellos donde quisiera…

Ya son grandes, aún viven conmigo pero, tienen sus amistades , su forma de vivir ( cabros jóvenes)…

Ahora, los tiempos han cambiado, todo pasa más rápido… la carrera del día a día se nota… sin ir más lejos mi lolo siempre nos decía esas cosas de stress y depresión son para los weones jejej. Hay que trabajar y producir de eso consta la vida…
Graso error y la vida le paso la cuenta!!!yo me asuste cuando le vi muestras de vitíligo!!

El trabaja y estudia a la vez,(25años) va en su 2da carrera. Y es agotador de lunes a sábado trabaja toodo el día,y de lunes a viernes estudia, sale a las 19hrs de su trabajo y entra a la U a la 19.25.. a 23.30 hrs …ósea no le queda tiempo para nada ,... y le paso la cuenta , le costo entender que era duro , más yo creo que el accidente que tubo hace un mes ( con el caballo) gatillo en esta enfermedad! Llamada STRESS , se le empezó a caer el pelo, y andaba con toda la neura… y a eso le agregamos certámenes finales de semestre . atroz!! Lo convencí de ir al medico , no niego que me costo! Como el decía eso no es para mi, pero lo logre …. me hizo caso y diagnostico estrés severo y principio de depresión. El cuerpo no daba abasto …el Dc , le dijo yo no se como estudias yo te retiraría de inmediato.. y si a todo esto le agregamos que tiene un jefe HINCHA weas …( jodio, catete)...

2do paso ¡!!ahora seria que se tomara los remedios, el nos decía si con licencia basta… pero con cariños y habilidad de madre estamos en eso….

Este finde …cura del sueño… ( eso quiere el neurólogo ya que esta sobrepasado)+ 14 días de licencia... de ahí lo vera nuevamente!!!

acuéstense conmigo vengan a ver tv a mi pieza, si es tan lindo … así que ahí estuvimos con su hermana…
Cuando uno ve A sus polluelos enfermos, quiere acurrucarlos y que todo pase…

2 comentarios:

  1. Es una pena que ya ande con depre siendo tan joven... Na que hacer, es el mal de los tiempos.

    Trata en lo posible que no se contamine el cuerpo y el alma con antidepresivos... El cariño y el descanso le harán bien...

    Si tienes tiempo busca info en la red acerca de los antidepresivos... Son realmente nefastos... Y te lo digo también por experiencia propia. Segun mi percepción son una forma de mantenerte "robotizado" y robarte el alma...

    Pueden decir que son leseras diuna.... pero para muestra este botón (yo)....

    Un bezo para ti y un abrazo para tu retoño para que se recupere pronto...

    ResponderEliminar
  2. mi sexto sentido me decía que algo tenía !!!
    menos carrete también, no le haria nadita de mal.

    ResponderEliminar