sábado, 26 de marzo de 2011

mariscos!!! y finde...


Anoche nos juntamos con mi cuñada!! . me llama por teléfono en la mañana y me dices que vas a ser hoy día … respondo nada solo esperar a la hija!!
Okis voy para tu casa la quiero ver! Ok

Las esperare con algo rico…mmmmm me dije , mariscos día viernes llegan fresquitos y algo mas……

…. Sopaipillas( masa salada frita ) para las que me leen de otro país…
Llego la hora… eran las 21 horas, y saliendo mis sopaipas. Y los mariscales al vapor y caldillo…+

mamááááááá´´ se escucha un grito , que rico!!!! Me encantan…

mi hijo solo come almejas… pero me dice mamá, yo creo llegare un poco mas tarde hoy día.. tengo otro panorama , pero yo estuve toda la semana conti , disfruta con la krmen hoy día .. ...
.
En eso estábamos … cuando le suena el teléfono a mi hombre!!!! Mmm si vengan no mas estamos aquí….

Uf visita me dije… ( no faltan aquí)!!! Bueno ya venían en camino un amigo mas su compadre!!!!! Como son los hombres se preocupan de su bebestible jejjajjejja.

Alcanzo para todos la comida éramos 3 y nos juntamos 7...!!! Y eso que ellos si que gustaban de marisquitos jijijijji…

Costo despedirlos eso si…. Todo salio perfecto . mi cuñis me dice te pasaste. Todo rico y con las ganas que tenia de comer esto ..
….
Hoy día nos levantamos tarde , nos fuimos a la feria y pasamos a buscar la Maite ( sobrina que nos acom,paña los sábados 4añitos)Y mi otro cuñis papa de maitecita ,,, me dicen y anoche taban callaito ustedes… ajjja a ti te invite el finde pasado poh guachito…. Cozzzas de familia…...

Aahora nos vamos un ratis al campo!!! Para aprovechar el día sábado de descanso…
Ups a prepararse estos viajecitos en jeeps me sueltan una costilla ….cerro arriba cerro abajo!
Y todo eso
Nos leemos

2 comentarios:

  1. Que ricooooooooooo!!

    De la semana pasada q ando con ganas de comer sopaipillas!!! :'(

    Que eres buena anfitriona :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. cham cham yo quiero un plato lleno de camarones al mojo de ajo mmm

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar