jueves, 24 de marzo de 2011

Animalitos!!! consolidando!


El es mota mi regalón , juguetón y tb meón. jejejjj.

este post esta relacionado con un perrito NO el
mío...
estaba viendo una pelis... cuando siento una freanada de un vehiculo upssssss y un grito si de un perro!!!

un inconsiente chofer lo atropello y arranco...

todos los perros comenzaron a ladrar ... lo dejarón a la orilla de mi vereda . pero esta muerto y el mota ladra y llora... como es el mundo animal. inconsientemente ayudan a su gérero

si mal no recuerdo en las noticias mostraban un perro atropellado en la carretera y un amigo perruno lo cuidaba sin dejar que ningun otro autoooo pasra por aí...

sin ir más lejos recientemente , en el terremoto de japóm se vehia un perro moribundo y otro perro lo cuidaba...

que gran lección nos dan los animales...

no conosco el perrito ... estoy a la espera que lleguen los dueños...

4 comentarios:

  1. buuuuuuuu pobre perrito, pucha que me dio pena. En la casa donde vivía antes pasaban atropellando perritos y eso era terrible para mi.

    Muy lindo tu perrito regalón.

    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  2. y el meon patuo esta arriba del sillón de la Welis!!!!!!!!
    Katia

    ResponderEliminar
  3. lamentable...aún no sabemos muchas cosas de los animales de los cuales deberiamos aprender muchas cosas...

    ResponderEliminar
  4. si cuando dicen que los animales tienen mas sentido que las personas será por algo.

    ResponderEliminar