martes, 29 de marzo de 2011

Hijos.. crianza y más....

El sábado de regreso a casa de Maite, nos encontramos con un panorama un poco estresante… si el hermano de 16 años estaba con unos compañeros viendo un partido de fútbol… y justo cuando se retiraban el dice oie cabros han visto mi batería del nottebook.
A lo que les respondieron no no no.. la buscamos por toda la casa …
Mientras mas ojos y manos buscábamos nada… en eso llega la mamá( concuñada).. la sigues buscando y rápido le dice!! … ya estaba cabreada con el tema perdidas , la semana pasada le habían robado la casaca, o el la había perdido… ahí no entendí mucho y ahora nuevamente…

El papá un poco mas ofuscado le dice te doy unos minutos más y si no hago la denuncia.. el xxx le contesta pero papá no seas cuático si se que esta aquí , pero donde no me acuerdo!!! Esa respuesta no me sirve…

.. ya mas caliente los ánimos todos ayudando a la búsqueda.. me incluyo… el día anterior había ido a casa de un amigo y a lo mejor podría estar aya?? Pero nada ...


AQUI VIENE LO BUENO!!!.


Cuando el niño nace. Uf que lindo si es varón … hijo de tigre saldrá…
Si es niñitaa chochos tooos.. el papá con un BABERO inmenso….

Pero con el correr de los años los hijos crecen obvio. Y ahí viene lo bueno…. NO es que ¡!!
la mamá les aguanta todo ...

ella los tiene demasiado regalones...

ella es muy permisiva...

ella poco menos les tapa todo!!.

Y ustedes donde están!!! Si no les gusto la forma de criar de la mamá , porque no intervinieron antes.. GRRRRRR…

Al final apareció estaba metida detrás del sillón al fondo estos tienen como una escondite ahí se había metido ( la maldita gr)…

pero el padre llego a una conclusión ...no!!!hay más amigos en casa ( esto para no desconfiar ) y aquí sabremos quien es el pajarón. Si .esto parece le dijo el paseo ahumada jaaj..

Mi sobrino le pregunta papá a mi se me perdió la casaca!!!
Y a ti te la robaron, y sabes quien la tiene quien es mas PAJARÓN… plop...

Mi concuñis esta con problemas de salud ( strees) …la péga.. la mamá enferma… la Maite , mi regalona tiene una personalidad que a los 4 años es agotadora , ( yo este sábado quede.. quedamos locos) y mas encima me llama ayer Y me dice ya me sobrepaso la cosa se me va la nana!!!

Cozzas de mujeres…. Jamás vamos a escuchar decir a un padre… se me fue la nana , o mi hija tiene una ufff…personalidad… o tengo stress y sigo trabajando ¡!!



Llegue a la conclusión que no soy la única que pasa por esto y así habrán muchas más…
quien dijo que criar era facil!!!! HABER, que levante la mano... como ÁMERICO...

Y TODO ESO!!

5 comentarios:

  1. ahh pero eso pasa por que hay algunos maridos que son Cero aporte,que creen que pagando los gastos esta todo ok .
    Yo no me quejo porque mi marido , llegaba del trabajo y ahí tenía que colocarse las pilas con el hijo y las cosas que faltaran por hacer de la casa.
    Katia

    ResponderEliminar
  2. `•.¸ )
    ¸.•)´
    (.•´
    `*.*´¨)
    ...¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Bueno Almentra son pocos los padres que apoyan en la educación eh?...Feliz semana , recibe un abrazo grandisimo

    ResponderEliminar
  3. Uff claro que no y sobre todo porq nosotras las mujeres cargamos con esa responsabilidad social, que en caso de algo , siempre se dice que paso o donde estaba la mamá , uff! y los papas, ah si, ellos bien, saludos nos mandaron.. que injusticia, por Dios..

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que estress me has causado..

    Por regla general, y digo por regla general.. porque siempre hay maridos que se saltan la regla..

    Una vez que te casas eres padre, madre, nana, cocinera.. todo lo que quieras poner.., ellos con ir a trabajar tienen de sobra.., pero luego se creen en el derecho de decirte que tienes consentido al niño.., que derecho pueden ejercer si nunca estuvieron.. no saben las horas de las comidas, no sabe si comen o no, no saben poner un pañal, ni cuándo cambiarlo...., que derecho tienen alguno por el siempre hecho de haberte dejando preñada....

    Cómo digo.. no son todos iguales.., pero la inmensa mayoría.. no se sabe dónde tienen el instinto paternal, y el de convivencia ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Ya po' ves q yo quiero tener bebés prontito jiji!!

    Es complejo el tema de la crianza por eso con mi marido lo hablamos en ocasiones tenemos q ponernos de acuerdo antes, no sobre la marcha.

    Un abrazote
    PAU

    ResponderEliminar