miércoles, 23 de marzo de 2011

segunda semana!!!

A pasado una semana desde que mi hija esta en su nuevo hogar!
.
La siento contenta… capaz de vivir sola ( aunque sea en la semana ), viaja todos los fines de semana a su hogar eso si … ahí no hay transe jejjeej…

Nos hablamos seguido por celuu mañana y tarde jjiij

Una vez llama ella …otra yo...

El papá y hermano el resto del día… todavía no me explico en que momento nos pillo …. Y la dejamos vivir sola. Ups… (nosotros somos bien aclanados) donde va uno vamos todos….
ayer ISE un kutchen y a la hora del te . ella no lo probaría eso me vajonea su resto , pero son gajes del oficio como decimos aca...

Ella siempre a sido de carácter fuerte y pensé que podía flaquear pero … hasta ahora va todo bien!

Eso me hace estar tranquila y tb contenta…. Si…. los padres somos felices con los logros de los hijos…

El día que viajaba me dice MAMÁ!! Tu confías en mi! Por supuesto hija… gracias mamy necesitaba escucharlo …

Este medio tb ayuda mucho… de repente un mensajito al celu mamá conéctate y conversamos de mi día..

Bueno y todo eso!!

Almendra

5 comentarios:

  1. Ya me imagino ehhh la cuenta larga larga del cel pero vale la pena jajaja.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. que grande!!!!! ella es más responsable .
    yo no me veo a mi hijo viviendo solo ,nooo no lo veoo.
    Katia

    ResponderEliminar
  3. Hola! me identifique totalmente, se me mueve el piso de solo imaginar a mi hija viviendo sola! hay!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que emoción mi sobrino ya se independizó su madres (mi hermana)lloraba a mares pero es la ley de la vida y bueno ya cuando regrese su mi sobrino de australia se ira tambien a vivir con el. y sin embargo sigue esatndo en casa solo usa el dpto para ir a dormir jajaj es tal como dijo la Pilar Sordo una generacion de hijos canguros quieren estar solos perod ependen de su familia aun no quieren cortar ese cordón pero es momentaneo a modo de ir aclimatando a lso padres a que de la noche a la mañana haran susu vidas y eso los hara un poco alejarse.
    Que rico lo de tu hija habiendo confianza todo es mejor.
    Besos amiga te deje un post sobre el libido jaja chao

    ResponderEliminar
  5. -aclaro si !!!!mi hija vive sola , por estudios
    antes viajaba todos los días a la universidad" una hora ida una hora vuelta... y este año se le pago pieza .,.. por eso solo de lunes a viernes...

    ResponderEliminar