jueves, 10 de febrero de 2011

jueves!! comenzo movido.....

Hoy me levante temprano tenia exámenes de sangre , rutina una vez al año me los hago para ver como anda la maquina llamada cuerpo humano ajjjaj. Cuando Salí eran 7.40 desperté mi visita , hoy regresa a su ciudad ( santiasco) le dice ella… todo iba bien tenia bus a las 9.00 a esa hora yo recién salía de los exámenes y el colectivo en el que regresaba pasaba por el Terminal y diviso a ,lo lejos a mi hijo y M , páre ¡!! Le dije me bajó aquí ahora….

Si no los hubiera visto no me bajó .. los exámenes me dejaron media mariada y mas ando en los días debajo con toda calma… y ella corre al anden del bus , la seguí
Y escucho un grito tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa … el bus se fue no hay nada … uffffff….
Rápido paremos un taxi y seguimos el bus… su amiguito ( mi hijo) ya había entrado aaal trabajo tb atrasado , Así que con el no contábamos ,, ( me dije quien me mando a bajar jajaj).

Seguimos el bus unos dos kilómetros y nada se fue… se bajo en una rotonda y me dice me voy a deo!! O cualquier cosa que me lleve y lo alcanzo en Los Angeles.. y así fue… que travesía y a esto le colocamos que se toma un cocktail de remedios me dije ¡!!
llegara a Pto montt ...

Ya a las 11 de la mañana me llama y me dice tía por fin estoy arriba de tur bus…
Ella me dijo a usted solamente se le ocurre cambiar ahhh , esto no hubiese pasado si esta en la casa… jamas me hubiese dejado el bus… claro si yo te echaba media hora antes al Terminal. ...

Dentro de las tantas cosas que me contó me dijo quiero tener un hijo, ya tengo edad( 30) y lo quiero del nacho ósea un nieto para usted jajaj con o sin papá con o sin marido.. haaaa que bien le dije!!! , si esa es mi opción y quiero que la respeten … mira tu eres grande y sabes lo que haces lo que yo diga será eso nada mas palabras! Ok no se toco más el tema, el tiempo dira , hoy diá al almuerzo naxo me dijo no no no! Ese es su deseo pero tiene que preguntarme a mi tb mal que mal yo soyy el sembrante ajajjajajaj…

Mi hija se prepara para su primer viaje de camping a la playa SOLA sin los papás,,, se va con los amigos de iglesia (eje)

Esta súper entusiasmada ,

Que la depilación, el bloqueador , el champoo,etc, tantas cosas que llevamos las mijeres asi no vayamos a la vuelta de la esquina. Jajajaj, le colocque en una bolsita ciplox. Agua de hierbas ( bolsitas), paracetamol , gotas para el estomago. Etc.. y le ise un kekito , para que no se queje mamá , me dijo mamy nos acostumbraste de una manera y ahora no quieres nada ajjajaj...

Estoy feliz por ella , eso no quiere decir que no me preocupe uffffff , es su primer viaje con amigos pero ya tiene 20 y es una señorita!! Además se va a vivir sola este año, se aburrió de los viajes a al universidad todos los días ( una hora) ese será otro post buscar pensiono pieza atroz!!!
Mañana vendrán mi dos cuñis de visita y tb llega mi hermana algo haremos en la noche…. Y todo eso...
Almendra

5 comentarios:

  1. yo tambien quiero un sobrino -nieto lastima que esta chiquilla viva tan lejos!!!!!
    Ojala que todo salga ok en el paseo y no llegé como pancora la pobre ¡llevó protector solar?
    Katia

    ResponderEliminar
  2. ay me canse de solo leer el post jajajajajaj de verdad si que fue un día muy ajetreado.

    Saludos desde Valparaiso.

    ResponderEliminar
  3. Q TRAVESÍA!!!!! LO BUENO Q SALIÓ TODO BIEN!!!!!!

    Un abrazo grande a ver si te dan un nieto pronto jejeje

    PAU

    ResponderEliminar
  4. katia ! llevo de toito, la mochila mas grande fue la de ella se acordo de su tio carlos , grandecita se la regalo ejjejej.
    si , fue grande la travesia de esta niñita... tomo dos locomociones hasta , encontrarse con su bus que la llevaria de regresos a santiasco, segui la travesia por celular , hasta verla que ya estaba en tierra firme mal que mal llego a mi casa y anda super medicada!! a las 19 horas por fin suena el telefono . tía llegue toy en mi depa!! ahora me baño y nos vamos con unas amigas al barrio bellavista!!! PLOP ... Supuse llegaria cansadisima viaje largo y con depre... uno nunca sabe!!!! seguro mi hijo le inyecto energias ajjajjaaj..

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que alcanzó el bus y llegó sana y salva.

    Mmm... soy medio chapá a la antigua yo y con eso de tener un hijo con o sin papá no estoy tan de acuerdo.

    Yo lo pensé más de una vez cuando estaba soltera y veía que los años pasaban. Pero luego, cuando tuve mi primera hija con un papá responsable al lado me di cuenta que habría sido demasiado dificil para mi solita.

    Además los niños necesitan una figura paterna.
    No se... De repente me equivoco... pero depende de cada uno. Cada ser es un mundo aparte.. Yo no habría podido con ella sola... Lo se. Es demasiada responsabilidad.

    Recien leí en el blog de XIAO lo que le pasa a la nieta de un familiar de ella y bueno... Esa es una posible consecuencia de traer hijos al mundo por capricho o por no estar sola.

    Bezozzzz y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar