martes, 8 de febrero de 2011

COSAS DE LA VIDA ... RELAX Y CONSECUENCIA!!!


Estos días e estado con harta compañía , harta conversación. Muchas cosas han pasado!!! La visita de la mary siempre es bien recibida , nos reímos ( sabia que lo haríamos) recordamos tantas anécdotas ufff. Le hice pastel de choclos y cositas ricas…
Se fueron de camping con mi hijo el finde ellos y unos amigos… cuando volvieron me dice tía quiero salir con ustedes a la playa antes de irme mmmm mira , sabes yo ya no soy la de antes le dije , aprendí a decir que no cuando realmente no quiero!! Y esta es una de esas, no puedo y NO quiero hacer lo que a otros les gusta… me entiendes y no te enojes!! En otra época te hubiese dicho vamos! No mas! Aunque no lo sintiera...

A veces me siento mala que no soy yo , pero realmente necesitaba este cambio… que estupido, tuve que llegar al doc (estrés)para experimentar el cambio!!! Cosa que yo sabia pero me costaba hacerlo!! En una de las tantas preguntas del medico me dice cuantos años tienensus hijos o bebes ajjaaj 20 y 25 , perdone sra sus hijos ya son boludos jajaja me mate de la risa… y era la verdad!

A veces me siento tan fuerte y parezco una hormiga…y a veces me siento hormiga y me sale la leona que llevamos dentro ufffffffffff … quien nos entiende. Pucha a estas alturas donde no tengo nada que perder que me importa que me entiendan…. ajjajaajj...

E sido muy. Ww… En esta vida!!!!! Siempre dando dando ¡!!. como anécdota el sábado me vinieron a ver y dentro de los que llegaron andaba un sobrino político de cumpleaños… en otra época me desato en atenciones y esta vez nada!!! Es mas otra prima de mi hambrón me dice por FACE , esta mi cama por aya!!! Cama , camas mmmmmm sabes , la verdad camas de alojados ya no tengo ¡!!( Puchas se acuerdan del puro verano del surr y los 11 meses del año ni una llamadita nada de , nada)! Y no me sentí ni la mejor ni la peor .. la vida me enseño .. nada más ,que fuerte ¡ tiene que aporrearnos para aprender…y que cara e! raja son algunos jejejejj..

Estoy haciendo lo que quiero , lo que me gusta . lo que me hace sentir , lo que quiero oler, escuchar y tantas cosas y no quiero salir es eso nada mas)! igual cuesta… si a los demás que no están acostumbrados. Al principio me sentia mala grr… pero me dije tiempo al tiempo esta es mi época , donde tengo que vivir . son las 0;55 de la noche esta lloviendo , tormenta eléctrica , yo nunca tan tarde aquí y hoy día me sientooooooo lo mas relajada, sentiaaa que estas letras me daban vueltas y dije botemos eso que nooo cabe dentro echemosle! pa! fuera! Terapiaa ….
.
Ahora espero la visita de mi hermana ella si me hace bien es mi cable a tierra que ironía y yo soy la mayor jajajja… y todo eso con la vida!!! ..

P.D mientras escribo mi hombre se pasea y se paseo, si tiene sueño que duerma ... nocreen ud ajjajajajaja. y todo eso con la vida!!!!

Almendra...

5 comentarios:

  1. Que gusto me da leerte así.. Haz las cosas porque las desees, eso es la felicidad, pese a quién pese, y enfade a quién enfade.

    ResponderEliminar
  2. No hacen falta pastillitas magicas para que hagamos un cambio. Ese cambio que tanto nos cuesta aceptar pero que muchas veces es necesario para encontrar la armonía que perdimos.

    Me alegra saber que vives relajada y que el hombre se vaya a dormir!!! jejejeej


    Bezozzz!!

    ResponderEliminar
  3. Hola es un gusto saber que estas muy biena amiga..a seguir adelante con muchos animos ok? Recibe un abrazote desde Colima México de tu amiga Alma Esther

    ResponderEliminar
  4. Es bueno decir NO cuando realmente uno lo desea, pero es bueno tener otras alternativas antes del No ... :)

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  5. Estoy aprendiendo a vivir relajada! me enfermaba de pura mensa , mañana me muero y ni idea tendre de los demas ... yo vivia al tanto de cada cosa , que no faltara nada , de hacer mil y una cosa , PARA LOS DEMAS!!.
    GRACIAS por leerme , esto me gusta , me relajada y siento que esto es parte de mi vida ( la que vivo hoy en día , mañana no se)

    ResponderEliminar