viernes, 11 de febrero de 2011

Para la madrina .... viaje a la plya!!!

Me dio gusto ver estas chiquillas , como preparaban su viaje a la playa , súper organizadas… que no faltara ningún detalle, no era reality de sobré vivencia jajaj. Mi hija , conoce bien esta playa la visita desde que nació… las otras dos amigas que viajaban con ella… no van desde que eran niñitas a este lugar!!.

El grupo es grande ayer contaban como 14 que se juntarían aya.. ellas tres amigas viajaban en auto…. Hay una que trabaja hace dos años es parvularia , soltera y sin pololo jajajaj . ella va en su auto a todos lados… lo mas cómico que recién aprendió a manejar y no tiene documentos… así que pasa a buscar a su amigui para que conduzca ( mi hija) ella lo hace kagada de la risa!!!

Esta cabrita maneja lo que le coloquen con motor…( mi niña) maneja moto de los 9 años, maneja el jeep del papá y ese si que es un monstruo de alto . el del hermano… menos el auto de la abuela jajajaj( ese no se lo pasan).. mi rusia es bajita.. y al principio le daba miedo . pero como tienes dos grandes del volante y ( brutos) le decían de chiquititaaa. La cabeza es lo importante no el cuerpo vamos dale!!!! El hermano no es muy de anuñuy con ella… y esto le a servido para ser fuerte…nadie la pasa a llevar!!!.
Su papito le regalo el año pasado un auto automático para que lo usara ella(mas que nadie) un , Bmw. Así creo se escribe .. pero lo saca solo cuando salimos juntas . no es ultimo modelo , si no un clásico según mi maridis. Año 90 todo original un joya … si el lo ocupa solo los sábados,!!! para mi la cuestión es que tenga 4 ruedas y ande …estamos bien!!!. Ellos como saben de autos se manejan en el tema( son tuercas)…

.VOLVIENDO AL TEMA
La cosa es que me dijo que manejaría esta vez un amigo de ida y vuelta a la playa , el camino es peligroso muchas curvas , mas unas cuantas subidas y transitan muchos camiones madereros… aunque, camino me lo se de memoria llevamos 20 años viajando para ese lado” Lago Lanalhue”…pero no es lo mismo ir de acompañante que al volante!! bueno cargaron el auto . mochilas. Colaciones.. sacos de dormir …. Un sin fin de cosas . cosas de minas me decían las chiquillas .. tía somos buenas para carretear , pero responsables… se reian de una amiga que les grito cabras me llevan mi bolso ya... y este era una mochilita de cabro de quinder jajajajaj seguro lleva el traje baño y se le lleno comentaban ajajaaj. ellos viajaban en bus . o mochilenado. la cosa era juntarse todos en la noche ayaaa..

Me suena el teléfono a las 19 horas mamy estamos sentadas en la plaza de Contulmo. Solo a 4 minutos del lago uf , ya me quede tranquila . ahora viene la duda quien manejo???.

Según mi maridis cuando se paso a despedir a las 17.30 horas iban las tres mujeres .. y me dijo yo me quedo mas tranquilo que maneje ella… se como lo hace ,yo le enseñe ¡!!A que vaya uno de los amigos…. El hermano dijo esa es mi rusiaa mierda!!... ojala lo pasen bien nada mas!!! Ayer llovió y me imagino aya tb pero para ellos esto lo hace mas entretenido…

Este POST va dedicado a su “ MADRINA”...que me lee. Media floja para los comentarios , pero se que no se los pierde jajajaja.. . ESTAMOS LEJOS Y ESTA UNA FORMA DE COLOCARLA AL TANTO DE TODO AJAJJA…

Ah y si llevaba bronceador , bloqueador y protector todos los or jajajja , y mas encima le eche su yoqui( no se como se escribe) pero preteje la cara y cabeza jajaj ella es blanquita y solo la brisa la deja como pancora!!!.... Y TODO ESO…

Aquí les dejo una fotis de mi hija y mary comiendo el rico pastel de choclos que le ise antes que partieran a sus respectivos destinos..
P.D…comadre que esta refinada si no viaja en avión no viene a vernos mmmmm!!!!! Jajajajajaj así con la vidaa…

mi visita le encantan las maravillas y le tomo fotos a estas y despues las corto jejej y me trajo un hermoso ramos de girasoles que tengo en mi patio!!

3 comentarios:

  1. Muy linda tu hija....me da gusto saber que estas muy bien , disfrutando todo lo bello que nos ofrece la vida...feliz fin de semana, un enorme abrazo para ti y cuida esos girasoles mmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Hola almendrita , que tal ya veo que se lo pasan en grande ja,ja, y me parece estupendo , pasaba para desarte un feliz finde besitos de pitufa.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa hija que Dios te dio...

    ¿Qué estaban comiendo? mmm creo que tengo hambre :)

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar