martes, 1 de febrero de 2011

falta poquito para la inaguracion!!


ya estamos terminando los arreglos en el patio uffffff ! arto trabajo , ya se fueron los maestros , ahora quedan los retoquitos que le aremos nosotros . asi quedara nuestro quincho , pero ahora lo tranformameros en horno ajjajaj , falta la puerta y listo pa! tirar el chancho asao!!!! ajjajajajaj. el finde terminamos con mi hombrón el pisooo se me ocurrio colocarle ladrillos y lo isimos uno a uno trabajamos codo a codo , no queria ni cemento ni céramica . la cosa es bien rústica unas tejitas locas y la infaltable mesa!y bancas.!!! solo falta un chorrillo de aguita paque!! sea perfecto, ya almorzamos y tomamos once en el patio!!!! me encanto como quedo para esto tube que weviar nnnnn desaserme de un sin fin de cosas que uno va acumulando was que nunca ocupa pero alli estan jajajaj...
hoy me llega de visita una sobrina ,amiga, mi ex nuera( ya todo eso es) viene arrancando de la capitale.... asi que cosas por hacer no faltaran , panoramas y cosas por el estilo....

5 comentarios:

  1. Es bueno ver como van avanzando los arreglos eb tu dulce hogar...recibe un abrazo deseandote una linda semana...cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonito quedó ya imagino tooooodo lo que tuvieron que hacer pero vale la pena.. en ese horno caben dos chanchoss si po.. o no? jajaja

    Un abrazo grande gracias por tus lindas palabras.. te cuento que me fue Excelente, el informe final dice que está todo bien. Toy más feliz que una lombriz.

    Un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial poco a poco estará terminado y todo a tu gusto..., ya quiero ver ese asaíto.

    besitos wapa, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola! Felicitaciones por el sitio!!, me gustaría contactarme pero no encuentro una dirección de mail.

    El mio es prensa@animodemujer.com, agradezco te comuniques conmigo, muchas gracias!!

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. MMM eso me parece perfecto vas a tener que invitar a la inauguración ehhhh.

    ya estoy de regreso

    saludines

    *Alma**

    ResponderEliminar