viernes, 28 de enero de 2011

Arreglos , pinturas y quincho!!

Un poco alejado de estos lados!!! todo sea por el bienestar de la family jejej no!! lo que sucede es que estaba con maestros, 1mero todo la casa se fue de pintura , una manita de gato!!!
y ustedes an de saber queda el despelote!! cosas por aqui , cosas por aya, tb se me ocurrio hacer un quincho en el patio!
esto me venia dando vueltas hace un tiempò!! regalo para los hombres de la casa! y ya esta ... faltan los ultimos detallitos como colocar plantitas y barnizarlo y sas la inaguración jajajajaj. estoy feliz, un proyecto más realizado!!!.

mis lolos facinados ayudando con la decoracion... si ya tienen listo sus invitadosajjajajaj. paren!!! les dije seguiremos con el hogar de cristo !!! jajajjaj. y todo eso... ya me pondre al día ... y subire fotitos...
ah y sigo leyendo en los ratitos libres que an sido poquitos ufffffffff...

Almendra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario