jueves, 3 de febrero de 2011

cosas de la vida!!!!

Como ya les había contado ayer llego mi ex nuera , ahora mi amiga y sobrina ( ud sabrán que uno a lo largo del tiempo acumula un sin fín de sobrinos as de la vida ajaaj) bueno , esta personita si es especial para mi familia la conozco de chiquita y le dije con o sin pololeo , esta será siempre tu casa, y esta vez vino de visita a mi house( la aweli es mi vecina , pero llego a mi hogar ahora)...

La cosa que este viaje no es como los anteriores , ella viene con una depresión uffffff hace 4 meses que esta con licencia y con tratamiento… no es la Mary que yo conocí,, esta aperra! Esa que me decía tía démosle , vamos pa! Lante…
Bueno ahora estoy yo ¡! Hija hay que salir de esta… ud es joven , linda y con un mundo por delante…. Pero tía me siento sin alas , alguien me las corto!!!.

Sere breve acato , ella tenia un SUEÑO , creo como todos alguna vez, el de ella era ir a estudiar a Francia hacer un post grado en pedagogía… pero mas que eso lo veo como un reto personal , la mayoría de sus amigas han salido del pais.…. ella despues de dos intentos, algo paso en la visa que no pudo(creo el idioma), si estaba hasta matriculada en la u de aya...
.

Conversamos bastante el tema , le dije te imaginas te pasa esto estando aya sola en otro país,,, si tb lo he pensado tía, pero!!!!! Aquí el pero le dije hay que pensar . por algo pasan las cosas mi niña… esto pasara ¡!!nadie te a cortado las alas , solo se han caído , luego levantaremos el vuelo… la depre es por eso!!!!

TIA QUIERO VOLAR!!!!

Como dije se quedar en mi casa , le dije a mi hijo cuidadito,,,, ella no esta igual que siempre seamos cautelosos . ok , me dijo…. y otras cosas mas que no vienen al caso!!!.(hombres)

ya le havia contado alguna vez que ellos llevaron un pololeo de muchos añoss y que termino por matarlo la distancia!!! el cariño esta y siempre que se ven no se que les pasa ( eso es cuento de ellos ya)

La cosa que ayer le preparamos un asadito… no es inauguración todavía naxo(hijo) quería tirar unas carnecitas como le dice, el con un amigo y la obvio por la llegada de la mary, creo yop… la senté a mi lado nos reímos , compartimos y ella miraba …me miraba solamente… hay mierdaaa que paso me preguntaba … si ella era siempre la que organizaba la mayoría de las cosas!! Bueno pero aquí estamos!!! Y el amor que le tenemos la ara sentirse bien y la aremos reír como antes!! .

Nos acostamos primero y sentíamos unas risas y era que hasta mi perro disfruto iba feliz en bicicleta jejejjaj . (que locos estos niños mis hijos y el amigo)!!! Tuve que echarlos a dormir!!! Yaaaaaa mañana hay que laborarr ….
Y todo eso!!!
aca em motta en bici . que fachon!!!

5 comentarios:

  1. jajaj es canecito se lo paso de maravilla ehhh.

    ResponderEliminar
  2. Almendra que ingrato he estado mil disculpas te felicito por su hornito aqui tambien hemos estado tentados simplifica bastante el tener que nadar con la parrilla sacarla instalarla ya que nuetra asadera es de un tarro de 200 litros por la mitad la base otro atado en fin quizas hagamos una tambien.
    Pucha que fome lo que le pasa a tu amiguita pero a veces las cosas son por algo y ese sueño que ella tiene de volar fuera sera para otro momento dos intentos es algo es un aviso de que no debe de ser hay que creer tambien en la premoniciones y denlo como algo que quizas no ponerse en tragedias pero algo que quizas no sea que viva entiendes.
    Ella seguira teniendo alas mientras tenga las fuezas de seguir soñando en sus ideales, nada es facil y muchos tardan bastante para ver realizados sus sueños, digale demi parte que mientras tenga la capacidad de despertar por si sola cada mañana y pueda decir una linda palabra, y que se pueda emocionar con algo tan simple como un te quiero sepa que sus alas no estaran cortadas siempre correra viento que las vuelva a batir es joven tiene mucho que dar y la vida es tan corta para dejarnos caer en depresiones eso no arregla nada. ya eso no mas besitos amiga linda y gracias.

    ResponderEliminar
  3. p.d. se me le jue oye estas preparando a tu perrito para la vuelta ciclistica??? mm pongale casquito y viseras rodilleras y mandelo no mas ya que los humanos somos como el ajo para los deportes a ver si el tuyo saca la cara jajajaj cuidate

    ResponderEliminar
  4. Hay algo en el aire que a algunos nos tiene así... medio de medio lao...

    La Mary es joven. Seguro que se nos va pa la Francia luego. Debe pensar positivo... aunque sé que cuando se anda así "de medio lao" no ve nada más que sombras.

    Seguro que la animas chiquilla!!!!

    BEzozzzz

    ResponderEliminar
  5. Hola almendrta cariño , dile a la mary que todo pasa , y que tenga fe en el señor , que saldra para delante y a ti paciencia , un beso de tu amiga pitufa.

    ResponderEliminar