martes, 18 de enero de 2011

Verano ...lluvia...clima tropical.


Estamos a 17 de enero , pleno verano en mi país, y la lluvia no nos a dejado disfrutarlo ... otros años en esta fecha jamás agua por estos lados, es cierto que vivimos en el sur , pero este año a sido un verano muy raro,, parece clima tropical, mucha calor en el dia lluvioso y las noches heladas, todos conisidimos que despues del terremoto nada es normal...

LA semana pasada un calor de pèlos, luego se nubla el cielo y tormenta electrica, tipo 9 de la noche y como a la 1 de la mañana lluvia torrencial , hasta granizo...
asi nadie puede hacer panorama para vacacionar!!! bueno los mas arriegados salen igual ...

Lo que es yo tranquila en casa sigo leyendo mi libro" el albergue de las mujeres".
.de vez en cuando tomo mis bordados , no me falta....

2 comentarios:

  1. Acá en Concepción también tenemos clima troplical, el sábado llovió como en pleno invierno.. aunque ahora hay un sol espectacular.

    Te quería dar las gracias por tus palabras, me han tranquilizado mucho, les cuento apenas sepa algo.

    Gracias de nuevo

    Un abrazo grAnde
    PAULA

    ResponderEliminar
  2. Almendra al parecer se quedo invernando no se ven rastros suyo por estos lados.
    Se te extraña y bueno solo esperar que todo esté bien por alla. besos
    OJO HOY FUI CORTITO JAJA

    ResponderEliminar