lunes, 17 de enero de 2011

asado familiar!!cuñadas concuñis y recuñis ajjaajj.


Este finde nos juntamos en la casa de mi cuñis ( papá de mi maite)… fue junta de hermanos entre” comillas””… me llaman portelefono el jueves y me dicen el sábado acá porfa” que onda les pregunto , lo que pasa es que la Tere se rajo con un cordero ...
y eso le dije! es que el suegro quería comer asado! Me dijo mi concuñada! Mmm y la Tere dijo en que topamos yo lo compro y ustedes colocan lo demás ( vino , bebidas ensaladas etc) ok… ahí estaremos les contesto!!!…

Ahora viene lo lindo!!!! la Tere se preguntaran quien es!!!! Ella es una hija que le apareció después de muchos años a mi suegro( fuera del matrimonio)45 años..y sin querer era nuestra peluquera, así que conocía a varias de sus cuñadas y tb a su hermana ósea !!ahora tengo dos cuñadas jejeejejj…

Yo me llevo la rja con ella . es mas nos conocíamos del liceo , pero nunca supe nada , ella vivía con su abuelita y nada mas sabia de ella…

Asi que fue una sorpresa la noticia!!! De esto hace ya unos 9 años que sabemos nosotros… en ese tiempo era pareja del contador del suegro) ., el me imagino lo sabia de antes pero como no lleva el apellido ni nada , paso piolita jajaja.( el es viudo mas de 21 años)
Hay dos cuñados que se hacen los lesos con respecto a este temas mejor dicho ellas ( las señoras) cosa estupida no se enoja mi cuñada que vive con el caballero …y ellas se llevan divino( las hermanas) … son muy parecidas si hasta el viejo cuando estaba re mal las confundía ajajaj.

… es mas para el cumpleaños del suegro la invitaron , y tuvieron que agachar el moño los demas, ajjajajaj…

La teruca es un amor , ella no pide nada! Es mas ella lo atiende a el!! Como es la vida!!! Cuando chica la dejaron con la abuelita y a su mamá nunca mas la vio, y después de tantos años la vida la junta con su padre, y el viejo se deja querer solamente ,grrrrrr.

. La cosa que esos cuñados y sras no participaron de dicho evento.. éramos los que somos … y lo pasamos regio… todo rico harta cháchara y se paso la hora… no bailamos , pero nos reímos cada cosa que nos acordábamos!!! Éramos 5 mujeres y tres hombres … las hermanitas no tienen pareja actualmente… hasta en eso se parecen!!!



Pronto contare otra historia de paternidad pero el otro lado de la moneda ajjaajja .no les dije tengo mi libro armado ya!!!
Y todo eso… nos leemos…

3 comentarios:

  1. Hola amiga...me da mucho gusto que hayas disfrutado tu fin de semana en compañia de tus seres queridos...como es la vida verdad? despues de tantos años ahora Tere atiende a su padre...pero asi es esto y ocurre en todos lados mmmmmmmm..recibe un abrazote grande y cariñoso desde Colima México

    ResponderEliminar
  2. Pucha que la pasamos mal amiga no?? te sacrificas comiendo asado la pasas mal con tu gente y para colmo tienes que comentar tus cosas que fome asi una reunión yo que tu voy siempre jajaja
    Almendra que bueno que lo pases bien te lo mereces ademas hay que comer hasta cuando ya le digan cuidate y eso te digo yo cuidate con tu presión y bueno no haciendo desarreglos todo bien.
    Disfruta a concho las cosa de la vida hasta rayar en lo prohibido y si te pasas mucho mejor jajaja es algo que no se compara con nada ese juego adrenalínico lo digo yo no mas para mi no tengo compromisos no me hagas caso jajaj besitos cuidate.
    Bueno a seguir trabajando por hacer mas grande este país.

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj. Miguel angel , se hace lo que se puede si tampoco es mucho amigo.
    y si!!! lo comento en mi rinconcito y de aqui no sale ajaj. como es mi 2da casa me doy un relajo y hago un mea culpa de lo vivido...

    ResponderEliminar