jueves, 6 de enero de 2011

NUEVO DIA....


Hoy ya mas calmada comienzo mi día... temprano , comenzaremos haciendo conservas de damasco esta vez!!!. luego seguire con mi libro , estoy leyendo a `Marcela Serrano, nunca me olvides y toy bien entretenida, quiero terminarlo hoy dia... tengo varios mas en mi mente... a si que a seguir leyendo!!! tb hare sappingo por algunos blog, aunque en algunos me cuesta mucho dejar un coment... los que tienen muy cargadas sus paginas.. no puedo!!! pero los leo jejejjeje.

5 comentarios:

  1. Me agradqque comiences bien movida el día, soy de las tuyas.. Los de Consrva es hacer alguna mermelada o algo por el estilo. A mí me gusta leer también mi querida Isabel Allende me hiso llorar con "Paula" es la única novela que me ha hecho llorar ¿porque no se?.

    saludines
    **Alma**

    ResponderEliminar
  2. conservas son fruta al jugo que se envasa y guarda para el invierno! como los enlatados pero estos con mano de mamá jjejej.
    si tb lei paula y llore... de seguro te salio tu lado maternal Alma ese que tienes guardadito...lo mismo me paso con Paulo Coelho a orillas del rio piedras , me marco este libro.

    ResponderEliminar
  3. ahh que rico las conservas, yo me comería un frasco sola , pero NO me dejan.

    ResponderEliminar
  4. Marcela Serrano!!.. Creo que me los he leido casi todos los de ella. Pero el que nombras nop... jijii

    Cuidate y que las conservas te queden deliciosas!!

    Bezozzz

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar