sábado, 8 de enero de 2011

finde de lectura!!!!


DIA de lectura , estaba tan inspirada leyendo que solo quería ver el desenlace.. y ufffff, no me gusto mucho , pero el libro en si muy bueno … solo que mucha política eso no va mucho conmigo … de lo demás buenísimo , si hasta me sentí identificada ejjej en mas de alguna ocasión…( cuando llegaba el marido en su BMW con su hijo Ignacio igual a mi nacho ,solo que a mi no me an encontrado con otro... aún ajjajaj) ).
y tb me quedo algo grabado… un párrafo donde decía aunque tratemos y nos desvivamos por ser las mejores madres para los ojos de los hijos siempre hay un pero… así como tb nosotros hacia nuestros padres …

bueno es lo que hay como digo yo….
Ahora veré cual leo!!!tengo otro de la misma autora! El albergue de las mujeres tristes…
mas otro de Coelho lo tirare al cara y sello jejej.
Nos leemos amigos ...
ando de chopping blogero , muaks muaks.

8 comentarios:

  1. Hola guapa , no te e visto , en todos estos días feliz año , me gusta mucho el comentario sobre el libro que acabas de leeer , pero no dices como se llama , besos de pitufa y me alegro de pasar por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Almendra en Conserva jaja bueno lo del arrepentimiento vale el caso es que evite poner pero ya las cosas se estan dando mejores y esperemos que siga asi para poder postear de manera mas positiva y escribir al amor como es mi fuerte, te dejo un besote y esperando que sus conservas quedaran del uno.
    Oye yo me he leido todos los de Cohelo y te recomiendo Brida y otro que bajé hace un tiempo pero es para escucharla consta de 6 archivos audibles muy entretenido y radioteatralizada muy bien logrado se llama el ZAHIR
    Bueno ahora me dispondre a leer a Pilar Sordo (Con el coco en el diván)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. el Zahir te lo puedo subir a un servidor que tengo y luego lo descargas tu si te tinca avisame para subirla.

    ResponderEliminar
  4. hola pitufa un gusto tenerte por aqui!!! sabes e ido a tu blog pero me cuesta mucho dejar coment ... la pagina me los bloquea. no se si es mi pc o solo que esta sobrecargada y se hace lentisimo lo mismo me pasa en el de Maria Eugenia...
    el libro esta en el post anterior es "Para que no me olvides" de Marcela Serrano...

    ResponderEliminar
  5. Feliz añooooooooooo.

    Que tal guapisima?? A ver si me pongo yo con la lectura que aysss.

    Lo del blog, ya hija.. eso es que estais con Windows, ajajaja, y algunos blogs cargan mal y se hacen tediosos ayssss.

    Ná hay que tener un mac, ponerse el safari o el firefox ajajajaj.

    Bueno que toy de sorteo, pásate, besitos wapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡De todas maneras "El Albergue de las Mujeres Tristes"!! A mi me encantó. Mi hermana, mi madre y yo nos sentimos identificadas a ratos y teníamos nuestro propio albergue.

    Bezozz y buena lectura

    PD.: La Marcela Serrano no puede alejarse de la política en sus libros. Siempre tienen un dejo de melancolía por aquellos tiempos.

    ResponderEliminar
  7. Asi que terminaste tu lectura, igual quiero leer este libro.. Ahora ¿Que leeras? espero que tengas la oportunidad de leer el fin de mis ojos, es una escritora Boliviana, espero pasarte todo los datos es una historia muy conmovedora llega de cosas buenas.

    saludines

    **Alma**

    ResponderEliminar
  8. Se nota que te encanta la lectura y te felicito...te deseo una bella semana llena de mucho amor, paz, y alegrias...recibe un abrazo enorme

    ResponderEliminar