miércoles, 5 de enero de 2011

De todo para comenzar!!!!

Y llego el 2011 en pleno… todo normal. Sin mucha parafernalia este día como que es uno más para mi!
Disfruto mucho más la navidad! No por lo regalos nada de eso sino la esencia misma el nacimiento de Jesús . los adornos . la casa vestida de rojo , weno en fin!!!
lo esperamos en una cena familiar…luego nos dirigimos a ver los fuegos artificiales de un lugar previligiado (el cerro). La típica champagne en pleno a las 12, y viva el nuevo año… se escuchabaa esta vez mucha gente reunida en el mirador! No faltaron las mesas . sillas y el mejor panorama desde acá se ve toda la ciudad ..

De ahí nos dirigimos a saludar los viejos . ósea ( mi madre y su padre) que vamos a este primero no que el mió uyuyuy lo de siempre… corta le dije déjame donde mi mamá y tu vas tranquilo donde el tuyo no que lalalalalal. De ahí partimos mal..
El suegro estaba donde mi cuñado., (otro) recuerden que el esta con fibrosis (.
en un post anterior conté).

y que hacemos apenas llegamos lo vemos bailando jajajja. Y el oxigeno que se le acaba… este caballero va morir con las botas puestas… se lo dije a el , se rió…
Cuando llegamos donde mi mather… estaba en pijamas ya se habia acostado , y eso que recién eran las dos y una carita que... nadie la iba a saludar y todo eso!. bueno estuvimos una media hora … ( y eso que la navidad 25 me la pase todo el dia con ella) tb estábamos invitados donde mi compadre ( otro cuñado) ya iban a ser las tres y no quería nada … solo llegar a mi casa mi cama y a descansar al otro día partíamos al campo) y así fue…

Nos quedamos un rato en el jardín fumándonos un cigarro y veíamos a los jóvenes en éxtasis en este día como pasaban frente a nuestros ojos… porque creo que a esa edad se disfruta a concho… sin medir consecuencias… lo digo con autoridad de causa jajaja…

Ahora viene lo bueno por eso les decía!!!!

Mi hijos saludaron al abuelo que a todo esto se puede morir y bla blaa . Y se fueron a celebrar.. a celebrar como dice la palabra y vaya que lo hicieron estos niños a tal extremo que el colon lo tengo otra vez en la garganta jajaj…

mi hijo es un pastelazo… el vive y disfruta a concho. Sin medir consecuencias! Y este día quiso salir con su hermana(rara vez lo hacen) Se mando una performa . show o como le quieran llamar… que le costo que cerrara su facebook porque los amigos hacían cola para decirle wena perro te las mandantes… weno en el fondo no era tanto lo que este tonton izo si esta acostumbrado mandarse cagas… y esta vez tampoco fue tanto sino la acompañante no era la adecuada…...( ver una mujer haciendo chow)

Ven uno propone y Dios dispone algo me decía tendrás que madrugar quédate en tu casa ajjajaja.

Yo no soy cuática . como me dicen ellos . pero no veo que sea lo mejor, que cada cierto tiempo tenga que malgastar su plata para puro para pagar sus kgaitas… este hijo mió! su padre no es tigre para que me saliera RAYAO…

Mamá !!!…. Estas muy enojada…. Tu querubín es un pastel…. Es lo que hay no mas…

Ven un año nuevo redondito

Al otro día igual nos fuimos de paseo con la familia pa! Variar … de mi hombre … uno de mis cuñis , quería puro tirarse en cano ping, el otro andaba celebrando el 1 y mi hombre vamos haciendo asados. Ajjaj y aquí cerramos el ciclo le dije!!… si el caballero parte estará de dios pero no me voy a pasar la vida … agrandándolo
Hay un viejo refrán sembrar para cosechar??
Creo que me sirvió de terapia este post… y consté que no soy mala siempre e estado y más que estado con ellos pero la paciencia se acaba…

A todo esto mi querubín se hazó en la casa!!! como con 40 grados…pero le sirvio pàra meditar.(ojála) porque su jeep .. nunca mas partió!!!
aca una fotis del paseo ... maite y carmen!!!

1 comentario:

  1. Tienes razon al decir que lo que se siembra se cosecha mi amiga...te deseo un feliz día de reyes...recibe un abrazote y cuidate mucho

    ResponderEliminar