viernes, 14 de enero de 2011

De todo un poco!!! mujer al fin !


Sigo con la lectura …“El albergue de las mujeres tristes” salio al final en el sorteo jejej…
Con esto de la lectura , voy anotando todo lo que leo, para así tener un resumen de cuanto e leído( valga la redundancia), todo esto se va a mi agenda, ahí especificado autor y pequeño resumen, agenda que por cierto siempre es regalada gentil auspicio de mi hermanita , pero este ultimo tiempo se a puesto austera , y ase como 3 años que no cambio ajjaja. Igual la uso para anotar cosas básicas(pero ya colapso)…. Así que!!!si me lees espero la de “ESTE AÑO Plis”( pasando aviso ajajj)
Estos días se lo e dedicado a mi hogar… cambio de cosas . aseo profundo y botar tantos cachureos que uno guarda ¡por si algún día sirven… fuera me dije ya no estarán….
Y todo eso!!!! entre conservas , mermeladas , lectura y aseo uffffffffff...
mañana me daré un gustito si ¡ estoy invitada a un cordero al palo ñan ñan… y de seguro disfrutaremos… buena compañía , y lo mejor invitada! ( visita) voy de taco y pierna encima
nos leemos.....

2 comentarios:

  1. Que estes muy bien Almendra disfrutando de tu lecctura y de las labores de tu lindo hogar...recibe un abrazo amiga y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. aqui reportándome Almendra no ya caso siempre uno tiene que estar haciendo algo de lo contrario salen raices jaja oiga que le vaya lindo mañana en su ñam ñam yo tambien quiero aunque me celebrare el cumple el domingo hoy hubo mucho que hacer que mi madre la operaron ayer del ojo y hoy hubo que llevarla a urgencias por un asunto de respiracion y gracias a Dios ya esta en casa y recuperandose asi es que por lo tanto na ni na de cumple jajaj aunque lo primero es mi vieja y mira ahora viene llegando mi hermana con una tortita para olvidar lo malo que la pasamos hoy ya pu tendre que sacrificarme jajaj chao

    ResponderEliminar